• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad

EN VIVO

Estrenamos el nuevo estudio de streaming de El Doce

El DoceActualidad

Río Cuarto: golpearon a un jubilado en un violento asalto

"Me querían cortar el dedo para sacarme el anillo", contó el hombre de 82 años. Hay dos detenidos: a uno de ellos lo delató su billetera.

04 de mayo 2018, 22:15hs
Así le dejaron el ojo a Tomás, quien fue golpeado sin piedad.
Así le dejaron el ojo a Tomás, quien fue golpeado sin piedad.
Seguinos en Google

Gloria y Tomás Raposo, de 76 y 82 años, fueron sorprendidos mientras dormían. Dos ladrones armados entraron por la fuerza a su casa en la madrugada del viernes, los maniataron y se ensañaron con el hombre: lo golpearon en reiteradas ocasiones mientras le pedían dinero. Las secuelas quedaron a la vista.

+ MIRÁ MÁS: Empresario desaparecido en Brinkmann: detuvieron al propietario de un campo

"Si no te puedo sacar el anillo, te corto el dedo", le dijeron al jubilado, según contó al medio riocuartense Somos Noticias. Tomás quedó con grandes hematomas en el ojo izquierdo, en sus brazos y en su espalda. "Me pedían plata y solo tenía la jubilación", indicó. Se terminaron llevando menos de cuatro mil pesos y algunas joyas.

+ El estremecedor relato del jubilado golpeado: 

Video Placeholder

Mientras la ataban, la mujer vio cómo a uno de los delincuentes se le cayó la billetera. Ella la tapó con la sábana y, gracias a eso, pudo entregarla a la policía e identificar fácilmente al ladrón de 35 años, ya que había salido a robar con el DNI. Fue detenido en la tarde del viernes. 

+ MIRÁ MÁS: El alentador mensaje de la policía baleada que emocionó a los médicos

Antes había caído su presunto cómplice: un hombre de 53 años al que se le secuestró un arma, guantes de látex, precintos, dinero en efectivo y joyas que habría sustraído de la casa de los jubilados. 

Foto: Telediario Digital.

Leé también

Según la denuncia, los policías golpearon al joven.

Un testigo filmó el supuesto abuso policial en Nueva Córdoba

Los investigadores hallaron una espantosa situación en la casa.

Tucumán: la madre estuvo seis horas con el cuerpo de sus hijos tras asesinarlos

Lo más leído

1

Femicidio de Agostina: detuvieron a Soledad, la dueña del Ford Ka que usó Barrelier

2

La escalofriante frase de Barrelier a su amigo detenido la noche del femicidio de Agostina

3

Los abuelos de Agostina recordaron la actitud del segundo detenido el día de la desaparición

4

Nayi reveló que “hay dos ADN” debajo de las uñas de Agostina

5

Escándalo: condenado por abuso sexual se recibió en la cárcel y el Servicio Penitenciario lo felicitó

Temas de la nota

inseguridadRío CuartoRoboasaltoTelenocheviolencia

Más notas sobre Actualidad

Soledad Andreani, detenida en la causa por el femicidio de Agostina.

La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar

Soledad Andreani quedó detenida.

“Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Soledad Andreani y Claudio Barrelier.

Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El oficialismo pidió informes por la causa contra Marcos Carasso y el allanamiento al Tribunal de Cuentas
  • La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar
  • “Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina
  • Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial