• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Río Negro: lo dieron por muerto en un hospital, pero su hijo descubrió que seguía vivo

Ocurrió en la ciudad de Villa Regina. El hombre estaba internado y fue declarado muerto, aunque tres horas más tarde uno de sus hijos se dio cuenta que tenía signos vitales.

27 de octubre 2020, 17:32hs
La supuesta víctima se encuentra hospitalizada y su estado es delicado.
La supuesta víctima se encuentra hospitalizada y su estado es delicado.

Una inexplicable situación vivió en las últimas horas una familia de Villa Regina, en la provincia de Río Negro. Un hombre fue dado por muerto por las autoridades de un hospital de la ciudad, pero uno de sus hijos descubrió que aún tenía signos vitales.

El hecho ocurrió el lunes a la mañana con un paciente de 65 años que ingresó al centro médico por una infección en una uña del pie, que derivó en una gangrena una intervención quirúrgica para la amputación de la pierna. Luis Parra quedó internado en una sala común con asistencia de oxígeno, hasta que el personal médico que lo atendía determinó que había fallecido.

+ MIRÁ MÁS: Sin autorización, reabrieron las canchas de fútbol 5 en Carlos Paz

Los médicos informaron la noticia a uno de los hijos que cuidaba a la supuesta víctima. Tres horas después de que retiraran la asistencia de oxígeno, el chico de 19 años fue a retirar las pertenencias a la habitación, donde aún permanecía el cuerpo en la cama cubierto por una sábana, y al destaparlo advirtió que tenía signos vitales.

Río Negro: lo dieron por muerto en un hospital, pero su hijo descubrió que seguía vivo
Río Negro: lo dieron por muerto en un hospital, pero su hijo descubrió que seguía vivo

“Realmente no sabemos qué fue lo que pasó. Ahora nuestra principal preocupación es que se pueda recuperar, luego pediremos las explicaciones que correspondan para que se determinen las responsabilidades en esto que ocurrió, y que no vuelva a ocurrirle a ninguna persona más”, dijo al medio local Río Negro Teresa Parra, hermano del hombre. 

Y agregó: “No sabemos si fue un milagro, si el marcapasos que usa hizo que su corazón vuelva a latir. Realmente estamos sorprendidos. Creemos que hubo abandono de persona y no se actuó como correspondía. En este momento está delicado, pero sigue con vida".

Leé también

Los prófugos buscados tras escapar en Cruz del Eje: rompieron los barrotes del hospital.

Fuga en Cruz del Eje: atraparon a los tres presos con coronavirus

A cuatro días del regreso de los vuelos, Misiones ya detectó el primer pasajero con COVID-19.

Voló a Misiones y tiene coronavirus: denuncian que ya lo sabía pero igual viajó

Lo más leído

1

Un nene de cinco años cayó de un camión en movimiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza

2

Chocaron dos motos y murió un joven de 21 años que tenía pedido de captura en Córdoba

3

Se le enganchó el brazo en una picadora de carne y tuvieron que amputárselo

4

Piden detener al conductor de la Amarok que chocó en Costanera: se habría acercado a la madre del bebé

5

Escapada de finde largo a 40 minutos de Córdoba: qué hacer en Saldán

Temas de la nota

MuertohospitalRío NegroInsólitohijovivo

Más notas sobre Actualidad

La Policía detuvo al atacante.

El ataque de “el Colombiano”: disparó a una fiesta de egresados y baleó a dos mujeres y un chico de 15 años

Las tarjetas, más usadas que nunca.

La deuda de los argentinos con bancos y billeteras alarma: deben $5,6 millones en promedio

El delincuente destrozó la cámara.

Con gran puntería rompió un domo de la policía y terminó detenido: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ataque de “el Colombiano”: disparó a una fiesta de egresados y baleó a dos mujeres y un chico de 15 años
  • Talleres va por el batacazo ante Boca: formaciones, la historia y dónde verlo por TV
  • La deuda de los argentinos con bancos y billeteras alarma: deben $5,6 millones en promedio
  • Con gran puntería rompió un domo de la policía y terminó detenido: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial