• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Río Tercero: denuncia que le operaron la pierna equivocada

Un hombre fue intervenido de los meniscos y al despertar, notó que los médicos se habían confundido. Interviene la Justicia.

26 de julio 2021, 21:17hs
Los médicos de la clínica enfrentan una demanda por mala praxis.
Los médicos de la clínica enfrentan una demanda por mala praxis.
Seguinos en Google

Un hombre se realizó una operación en una clínica privada en Río Tercero y luego de despertarse alertó a los especialistas de que le habían intervenido la pierna equivocada. El insólito caso sucedió a principios de este mes y tuvo como protagonista a un ciudadano de Almafuerte, que sin dudarlo demandó a los médicos.

El abogado del paciente, Carlos Pajtman, expuso lo sucedido en diálogo con radio FM Sol: "Cuando el hombre se despertó y se dio cuenta, le preguntó irónicamente a los médicos cómo había salido la operación. Los especialistas le respondieron que todo estaba perfecto y el hombre le retrucó: 'Y claro, si era la otra rodilla la que tenían que operar'".

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: se registró un aumento de muertes diarias en Córdoba y Argentina

El episodio no terminó ahí. Los médicos volvieron a intervenirlo, en esta oportunidad, de la rodilla correcta. La víctima pasó varios días sin poder caminar debido a las cirugías y, una vez afuera de la clínica, los demandó por mala praxis. Además, declaró haber sufrido daños morales y psicológicos. Ahora los abogados llevarán el caso a la Justicia.

ES ALMAFUERTENSE, TRABAJA EN RÍO TERCERO Y LO OPERARON DE LA PIERNA EQUIVOCADA El insólito hecho ocurrió en una clínica privada de nuestra ciudad en los primeros días del mes de julio. La víctima fue un hombre de 30 años que, representado por el Estudio Jurídico de Carlos Pajtman, inició acciones legales por mala praxis y daños morales y psicológicos. En diálogo con Desayuno con Noticias, Pajtman comentó: "me llama por teléfono mi cliente y manifiesta que lo operaron de los meniscos de la rodilla y que le plantearon la operación había salido bien; pero él tenía la venda en la otra pierna que estaba sana; por lo que lo volvieron a operar en la pierna que correspondía" y agregó: "lesionaron la pierna que estaba sana y eso le demanda una recuperación más lenta por tener las dos piernas inmovilizadas".

Posted by Fmsol Río Tercero on Monday, July 26, 2021

Leé también

El cambio climático sigue haciendo estragos alrededor del planeta.

Crisis climática anunciada: los desastres en cadena en el mundo

Los vecinos aseguran que asiduamente concurran parejas al oscuro descampado. (Foto ilustrativa)

Tragedia en un descampado: murió mientras tenía relaciones sexuales

Lo más leído

1

Un bebé de 29 días se ahogó tomando el pecho y lo salvaron con ayuda del 911: el desesperante audio

2

La fuerte confesión del acusado de matar de un tiro a un bebé de un año en una barbería

3

Detuvieron a una joven, su madre y la pareja por dealers: vendían con un almacén como fachada

4

Bronca por el beneficio judicial al policía que chocó borracho y mató a un joven en Carlos Paz

5

Usaban un falso kiosco para vender drogas a metros de un centro de rehabilitación y un club

Temas de la nota

operaciónErrorpiernaMédicosRío Tercero

Más notas sobre Actualidad

El nene de 12 años está internado en terapia.

Un nene fue a buscar la pelota a un patio vecino y el portón le dio una descarga: la casa es de un cura

La moto fue recuperada en el marco de allanamientos en Ciudad de los Cuartetos.

Atraparon a menores que le robaron la moto a un chofer de app: tienen 15, 16 y 17 años

Tomás Alarcón tenía 18 años y jugaba al fútbol.

Horror: quiso defender a su amigo de una pelea y lo mataron de una puñalada en el pecho

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene fue a buscar la pelota a un patio vecino y el portón le dio una descarga: la casa es de un cura
  • Continúan las largas demoras en el segundo día del plan de emergencia en el transporte
  • Atraparon a menores que le robaron la moto a un chofer de app: tienen 15, 16 y 17 años
  • Se encontró un oso y contrajo una rarísima infección: podría ser el primer caso en el mundo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial