• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Río Tercero: denuncia que le operaron la pierna equivocada

Un hombre fue intervenido de los meniscos y al despertar, notó que los médicos se habían confundido. Interviene la Justicia.

26 de julio 2021, 21:17hs
Los médicos de la clínica enfrentan una demanda por mala praxis.
Los médicos de la clínica enfrentan una demanda por mala praxis.
Seguinos en Google

Un hombre se realizó una operación en una clínica privada en Río Tercero y luego de despertarse alertó a los especialistas de que le habían intervenido la pierna equivocada. El insólito caso sucedió a principios de este mes y tuvo como protagonista a un ciudadano de Almafuerte, que sin dudarlo demandó a los médicos.

El abogado del paciente, Carlos Pajtman, expuso lo sucedido en diálogo con radio FM Sol: "Cuando el hombre se despertó y se dio cuenta, le preguntó irónicamente a los médicos cómo había salido la operación. Los especialistas le respondieron que todo estaba perfecto y el hombre le retrucó: 'Y claro, si era la otra rodilla la que tenían que operar'".

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: se registró un aumento de muertes diarias en Córdoba y Argentina

El episodio no terminó ahí. Los médicos volvieron a intervenirlo, en esta oportunidad, de la rodilla correcta. La víctima pasó varios días sin poder caminar debido a las cirugías y, una vez afuera de la clínica, los demandó por mala praxis. Además, declaró haber sufrido daños morales y psicológicos. Ahora los abogados llevarán el caso a la Justicia.

ES ALMAFUERTENSE, TRABAJA EN RÍO TERCERO Y LO OPERARON DE LA PIERNA EQUIVOCADA El insólito hecho ocurrió en una clínica privada de nuestra ciudad en los primeros días del mes de julio. La víctima fue un hombre de 30 años que, representado por el Estudio Jurídico de Carlos Pajtman, inició acciones legales por mala praxis y daños morales y psicológicos. En diálogo con Desayuno con Noticias, Pajtman comentó: "me llama por teléfono mi cliente y manifiesta que lo operaron de los meniscos de la rodilla y que le plantearon la operación había salido bien; pero él tenía la venda en la otra pierna que estaba sana; por lo que lo volvieron a operar en la pierna que correspondía" y agregó: "lesionaron la pierna que estaba sana y eso le demanda una recuperación más lenta por tener las dos piernas inmovilizadas".

Posted by Fmsol Río Tercero on Monday, July 26, 2021

Leé también

El cambio climático sigue haciendo estragos alrededor del planeta.

Crisis climática anunciada: los desastres en cadena en el mundo

Los vecinos aseguran que asiduamente concurran parejas al oscuro descampado. (Foto ilustrativa)

Tragedia en un descampado: murió mientras tenía relaciones sexuales

Lo más leído

1

Cayeron dos familias narco en Córdoba: secuestraron drogas, dólares, guaraníes y armas

2

Un docente fue condenado por abuso: el caso salió a la luz por una clase de ESI

3

Detuvieron en Córdoba a uno de los más buscados por el crimen narco de un nene de 4 años

4

El nuevo audio de la mamá de Agostina a Fassetta sobre Barrelier: “Por las buenas o por las malas”

5

Cinco menores armados asaltaron a un conductor de apps de viajes y le robaron el auto en Córdoba

Temas de la nota

operaciónErrorpiernaMédicosRío Tercero

Más notas sobre Actualidad

Melisa Heredia, la madre de Agostina Vega, y el principal sospechoso, Claudio Barrelier.

El nuevo audio de la mamá de Agostina a Fassetta sobre Barrelier: “Por las buenas o por las malas”

Cayeron dos familias narco en Córdoba.

Cayeron dos familias narco en Córdoba: secuestraron drogas, dólares, guaraníes y armas

El accidente ocurrió cerca de barrio Villa Retiro.

Una mujer murió tras chocar en moto contra un poste de luz en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suiza y la idea de poner techo al crecimiento de la población
  • Colapinto largará 13° en el Gran Premio de Barcelona y estalló por el auto: “Un desastre”
  • El nuevo audio de la mamá de Agostina a Fassetta sobre Barrelier: “Por las buenas o por las malas”
  • Es el streamer más anti Messi, discutió con Ibrahimovic y lo echaron en vivo de una transmisión del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial