• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Río Tercero: denuncia que le operaron la pierna equivocada

Un hombre fue intervenido de los meniscos y al despertar, notó que los médicos se habían confundido. Interviene la Justicia.

26 de julio 2021, 21:17hs
Los médicos de la clínica enfrentan una demanda por mala praxis.
Los médicos de la clínica enfrentan una demanda por mala praxis.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un hombre se realizó una operación en una clínica privada en Río Tercero y luego de despertarse alertó a los especialistas de que le habían intervenido la pierna equivocada. El insólito caso sucedió a principios de este mes y tuvo como protagonista a un ciudadano de Almafuerte, que sin dudarlo demandó a los médicos.

El abogado del paciente, Carlos Pajtman, expuso lo sucedido en diálogo con radio FM Sol: "Cuando el hombre se despertó y se dio cuenta, le preguntó irónicamente a los médicos cómo había salido la operación. Los especialistas le respondieron que todo estaba perfecto y el hombre le retrucó: 'Y claro, si era la otra rodilla la que tenían que operar'".

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: se registró un aumento de muertes diarias en Córdoba y Argentina

El episodio no terminó ahí. Los médicos volvieron a intervenirlo, en esta oportunidad, de la rodilla correcta. La víctima pasó varios días sin poder caminar debido a las cirugías y, una vez afuera de la clínica, los demandó por mala praxis. Además, declaró haber sufrido daños morales y psicológicos. Ahora los abogados llevarán el caso a la Justicia.

ES ALMAFUERTENSE, TRABAJA EN RÍO TERCERO Y LO OPERARON DE LA PIERNA EQUIVOCADA El insólito hecho ocurrió en una clínica privada de nuestra ciudad en los primeros días del mes de julio. La víctima fue un hombre de 30 años que, representado por el Estudio Jurídico de Carlos Pajtman, inició acciones legales por mala praxis y daños morales y psicológicos. En diálogo con Desayuno con Noticias, Pajtman comentó: "me llama por teléfono mi cliente y manifiesta que lo operaron de los meniscos de la rodilla y que le plantearon la operación había salido bien; pero él tenía la venda en la otra pierna que estaba sana; por lo que lo volvieron a operar en la pierna que correspondía" y agregó: "lesionaron la pierna que estaba sana y eso le demanda una recuperación más lenta por tener las dos piernas inmovilizadas".

Posted by Fmsol Río Tercero on Monday, July 26, 2021

Leé también

El cambio climático sigue haciendo estragos alrededor del planeta.

Crisis climática anunciada: los desastres en cadena en el mundo

Los vecinos aseguran que asiduamente concurran parejas al oscuro descampado. (Foto ilustrativa)

Tragedia en un descampado: murió mientras tenía relaciones sexuales

Lo más leído

1

Un equipo de rugby de Córdoba perdió “un viaje soñado”: compraron los pasajes y Flybondi canceló el vuelo

2

Indignación por la prisión domiciliaria al policía que chocó y mató en Carlos Paz: “Es de no creer”

3

Drogas en familia: madre, hija y yerno detenidos por vender cocaína desde la casa en la que vivían

4

Policía mató a un ladrón que intentó robarle cuando esperaba el colectivo para ir a trabajar

5

Detuvieron a una gitana prófuga por la estafa que terminó en la muerte de una peluquera

Temas de la nota

operaciónErrorpiernaMédicosRío Tercero

Más notas sobre Actualidad

El asesinato ocurrió en una vivienda de la ciudad del sur provincial.

Sangre y mugre: los horrorosos hallazgos en la casa donde mataron al jubilado de Río Cuarto

El hombre fue asesinado a puñaladas por un vecino.

Asesinaron a puñaladas a un hombre y detuvieron a un vecino tapado en sangre: la hipótesis

La FPA lo detuvo en Marcos Juárez.

Vendía droga con modalidad delivery en Córdoba y cayó tras meses de investigación: qué le encontraron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Sangre y mugre: los horrorosos hallazgos en la casa donde mataron al jubilado de Río Cuarto
  • Asesinaron a puñaladas a un hombre y detuvieron a un vecino tapado en sangre: la hipótesis
  • El Gobierno impulsa un salario mínimo garantizado de $1.070.000 en las paritarias
  • Aseguran que Luck Ra volvió con un viejo amor y revelaron la reacción de La Joaqui: quién es la chica

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial