• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Río Tercero: denuncia que le operaron la pierna equivocada

Un hombre fue intervenido de los meniscos y al despertar, notó que los médicos se habían confundido. Interviene la Justicia.

26 de julio 2021, 21:17hs
Los médicos de la clínica enfrentan una demanda por mala praxis.
Los médicos de la clínica enfrentan una demanda por mala praxis.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un hombre se realizó una operación en una clínica privada en Río Tercero y luego de despertarse alertó a los especialistas de que le habían intervenido la pierna equivocada. El insólito caso sucedió a principios de este mes y tuvo como protagonista a un ciudadano de Almafuerte, que sin dudarlo demandó a los médicos.

El abogado del paciente, Carlos Pajtman, expuso lo sucedido en diálogo con radio FM Sol: "Cuando el hombre se despertó y se dio cuenta, le preguntó irónicamente a los médicos cómo había salido la operación. Los especialistas le respondieron que todo estaba perfecto y el hombre le retrucó: 'Y claro, si era la otra rodilla la que tenían que operar'".

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: se registró un aumento de muertes diarias en Córdoba y Argentina

El episodio no terminó ahí. Los médicos volvieron a intervenirlo, en esta oportunidad, de la rodilla correcta. La víctima pasó varios días sin poder caminar debido a las cirugías y, una vez afuera de la clínica, los demandó por mala praxis. Además, declaró haber sufrido daños morales y psicológicos. Ahora los abogados llevarán el caso a la Justicia.

ES ALMAFUERTENSE, TRABAJA EN RÍO TERCERO Y LO OPERARON DE LA PIERNA EQUIVOCADA El insólito hecho ocurrió en una clínica privada de nuestra ciudad en los primeros días del mes de julio. La víctima fue un hombre de 30 años que, representado por el Estudio Jurídico de Carlos Pajtman, inició acciones legales por mala praxis y daños morales y psicológicos. En diálogo con Desayuno con Noticias, Pajtman comentó: "me llama por teléfono mi cliente y manifiesta que lo operaron de los meniscos de la rodilla y que le plantearon la operación había salido bien; pero él tenía la venda en la otra pierna que estaba sana; por lo que lo volvieron a operar en la pierna que correspondía" y agregó: "lesionaron la pierna que estaba sana y eso le demanda una recuperación más lenta por tener las dos piernas inmovilizadas".

Posted by Fmsol Río Tercero on Monday, July 26, 2021

Leé también

El cambio climático sigue haciendo estragos alrededor del planeta.

Crisis climática anunciada: los desastres en cadena en el mundo

Los vecinos aseguran que asiduamente concurran parejas al oscuro descampado. (Foto ilustrativa)

Tragedia en un descampado: murió mientras tenía relaciones sexuales

Lo más leído

1

Impactante video: se estrelló contra un “lavarropas” en plena avenida Colón y una mujer terminó internada

2

Máximas de 30 grados y ¿chances de lluvia? El pronóstico para los próximos días en Córdoba

3

Una nena de 4 años y un hombre murieron tras chocar en una ruta de Córdoba: hay cuatro heridos

4

Con máscaras de payaso, guantes y armas: cómo fue el intento de robo en la casa de Daniel Scioli

5

Desapareció una chica de 17 años en Corrientes y activaron el Alerta Sofía

Temas de la nota

operaciónErrorpiernaMédicosRío Tercero

Más notas sobre Actualidad

Un niño y su mamá están internados en el Hospital Vicente Agüero de Jesús María.

Accidente fatal en una ruta de Córdoba: un nene de 3 años está grave y hay tres heridos

Pesca furtiva en dique La Viña.

Pescaban en el Dique La Viña y terminaron con 255 pejerreyes secuestrados

Mensajes del alma para los abuelos

Mensajes del alma para los abuelos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Me partieron la madre con un hielazo”: el descargo de Valentina Márquez tras el lamentable momento que vivió en San Juan
  • Accidente fatal en una ruta de Córdoba: un nene de 3 años está grave y hay tres heridos
  • Pescaban en el Dique La Viña y terminaron con 255 pejerreyes secuestrados
  • Cortocircuito diplomático por los insultos de Milei en Brasil

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial