A las 6 am, como todos los días, seis empleados ingresaron a trabajar a una empresa avícola ubicada en calle Parraviccini al 2.400, a metros del CPC de barrio Centro América. Una hora y media después, vestidos con un traje blanco simulando pertenecer al frigorífico, dos delincuentes se acercaron armados.
A punta de pistola, atacaron en la puerta al dueño del comercio y a un empleado y, tras ingresar amenazándolos, redujeron a todos los presentes. Inclusive, al hermano del propietario le pegaron un culatazo en la cabeza para exigirle plata.
+ MIRÁ MÁS: Chocó una parada y el frente de una casa: dijo que se durmió
En minutos se llevaron, entre otras cosas, celulares, relojes y 100 mil pesos. Apenas huyeron, los dueños comenzaron a perseguirlos y llegaron hasta la entrada de la villa ubicada a metros de la sede de Ecogas.
Allí vieron a un patrullero con policías, que intervinieron y se tirotearon con los ladrones. Uno de los delincuentes fue herido en una pierna y un agente se lesionó la rodilla: el resultado fueron tres detenciones, dos armas secuestradas y los 100 mil pesos recuperados.
+ El lugar del robo: