Una patota irrumpió en una casa de Almirante Brown y atacó a golpes a un grupo de chicos de entre 16 y 17 años. Al parecer, entre ellos estaba el presunto líder de una banda que horas antes le había robado el auto a un remisero.
La víctima del robo, Brian Segovia, es un remisero que se encontraba trabajando en la calle cuando lo atacaron, le robaron el auto y lo amenazaron con una picana.
+MIRÁ MÁS: Dos focos siguen activos: investigan si el incendio en Carlos Paz fue intencional
Si bien en un primero momento el remisero actuó de manera pasiva, después que se fueron los delincuentes, junto con un amigo, usó las redes sociales para rastrear a los ladrones y llegó a ellos.
Una vez que encontró la casa, en la localidad de Malvinas Argentinas, donde estaban los ladrones, buscó a tres hombres, que rompieron a patadas la puerta y atacaron a los jóvenes.
Uno de los menores tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Meléndez de Adrogué, donde quedó internado en grave estado ya que sufrió la fractura del cráneo.
“Los otros adolescentes tienen lesiones, pero no de gravedad”, detalló un vocero de la investigación y también confirmó que en la casa encontraron una picana similar a la usada en el robo.
El fiscal de la causa ordenó la detención del remisero y de uno de sus cómplices por el delito de “tentativa de homicidio, lesiones, violación de domicilio y daño”.
En tanto, por el robo interviene otra fiscalía, pero todavía no hay detenidos.