• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Robaron en un colectivo de ERSA y le dispararon al chofer

El proyectil le pasó a centímetros del cuerpo. Sucedió en barrio Villa El Libertador. En Arriba Córdoba el conductor relató el hecho.

31 de agosto 2020, 08:43hs
El chofer activó el botón antipánico del colectivo y la Policía llegó tras el escape de los ladrones.
El chofer activó el botón antipánico del colectivo y la Policía llegó tras el escape de los ladrones.

Pablo es chofer de ERSA y a las 20.45 del domingo la pasó realmente mal. Tres delincuentes subieron simulando ser pasajeros, uno de ellos sacó un arma y lo obligó a desviar el recorrido: en minutos, les robaron a todos.

Antes de huir, el ladrón armado le apuntó directamente al chofer y disparó. Por un milagro, el balazo le pasó a centímetros.

"Venía por avenida Mayo, la principal de Villa El Libertador. Al llegar a la parada había siete pasajeros. Suben los últimos tres y el último saca un revólver, me dice que es un asalto y me hace desviar el recorrido", relató el conductor en Arriba Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Video: la repudiable reacción de un policía de la Caminera contra un conductor

"Me puso el revólver en la cintura y me llevó hasta un canal. Sacó el arma de las costillas, la puso de frente y me dijo que estaba cargada. Ahí empezaron a robarle a los pasajeros, eran unos 12 o 15", agregó, y dijo que se negó a entrar a una calle "porque no sabía si salía vivo".

Cuando el chofer rechazó seguir el camino que le indicaba el delincuente, éste lo hizo frenar y le disparó. "Los otros dos vinieron con todo lo robado, celulares, billeteras y me sacaron las cosas a mí. Cuando maniobro para poder volver, el otro hace el disparo. Me apuntó de frente, disparó y sentí el chillido nomás de la bala que pasó".

Por fortuna, la mala puntería del ladrón hizo que nadie salga herido. "A los cinco minutos llegó la Policía. Ellos decían 'no tengo ni para comer'. No estaban drogados, el del arma estaba bien seguro de lo que estaba haciendo", completó el trabajador de ERSA.

+ VIDEO: El testimonio del chofer en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

Leé también

El ex ministro de la gestión macrista anticipó que violaría la cuarentena este domingo.

Un diputado de Formosa rompió la cuarentena por el cumpleaños de su mamá y atacó al presidente

2.232 personas se encuentran en terapia intensiva en todo el país.

Coronavirus: seis nuevas muertes en Córdoba y más de 7 mil casos en Argentina

Un automóvil quedó varado cuando el conductor intentaba escapar.

Pascanas: una masiva fiesta terminó con 38 personas detenidas

Lo más leído

1

La grave amenaza del líder naranjita antes de Shakira: “Si no nos dejan trabajar...”

2

Una nena se descompensó durante el viaje de egresados en Carlos Paz y está grave

3

Tiene 7 años, lo atropelló un auto que huyó y recibió una impresionante ayuda en vivo para la prótesis

4

Alerta por fuertes tormentas para este viernes en Córdoba: en qué zonas

5

Inspeccionaron un puesto de milanesas y lo que encontraron los dejó en shock: lo clausuraron

Temas de la nota

inseguridadersacolectivotransporte urbanoVilla El Libertador

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para el sábado en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Deolindo Gómez tenía 48 años y su cuerpo fue encontrado luego de un tiempo desaparecido.

Imputaron a un empleado municipal acusado de aplastar y matar a un hombre en un basural de Córdoba

El bebé fue hallado solo en una habitación y quedó a resguardo de su tía.

Conmoción: una mamá dejó solo a su bebé de 7 meses en su casa y su hermana la denunció

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei llegó a Córdoba para encabezar el “Tour de la Gratitud” en Nueva Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Imputaron a un empleado municipal acusado de aplastar y matar a un hombre en un basural de Córdoba
  • Operativo para Shakira en el Kempes: qué pasará con los naranjitas, colectivos especiales y ubicaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial