Una verdadera pesadilla vivió la familia del futbolista Nicolás Bertolo cuando un grupo de delincuentes abordaron a su hermana y a su madre en barrio Jorge Newbery.
La hermana del jugador, junto a su hijito de tres años, acababa de volver del estadio de Instituto de ver a Nicolás jugar con su actual equipo Banfield, según consignó Cadena 3.
La mujer se disponía a subir un cochecito en el domicilio de su madre, Melchor Escola al 5400, cuando un Fiat Uno rojo se les cruzó para robarle. “Dame las llaves del auto”, le dijeron a las familiares del futbolista mientras ellas intentaban decirles que había un niño en el asiento trasero.
Finalmente, la mamá del niño logró sacarlo del auto y uno de los delincuentes se llevó el vehículo mientras el resto se escapó en el auto con el que llegaron al lugar.
+ MIRÁ MÁS: Fue a dar a luz y murió junto a su bebé: la familia denunció a los médicos
Según el relato del periodista Juan Federico, la mujer avisó sobre el hecho en el grupo de Whatsapp del barrio y a la Policía. Los oficiales le respondieron que pudieron ver en las cámaras que el auto estaba en General Salvio pero que “no podían ingresar porque les tiran piedras a los patrulleros". El vehículo aún no fue recuperado.