Robó un auto, un policía lo descubrió y lo siguió. Después de varias cuadras a toda velocidad chocó contra otro vehículo y terminó gravemente herido y fue internado en el Hospital de Urgencias.
Ocurrió en las primeras horas de este lunes. A la altura República del Líbano en barrio General Bustos, el delincuente sustrajo un Citroën C4 que, según trascendió, el dueño lo habría dejado en marcha cuando se bajó.
Un policía que se encontraba junto a su familia advirtió la situación e inició un seguimiento controlado. En medio de la persecución, el delincuente habría disparado.
+ VIDEO: Robó un auto, huyó y chocó contra otro vehículo
Después de varias cuadras a toda velocidad, embistió a un vehículo conducido por un hombre que trasladaba a su hija al colegio. Por el fuerte impacto, el delincuente tumbó y quedó atrapado en el interior del Citroën C3. Sucedió en General Manuel de Escalada esquina Federico Rauch.
+ MIRÁ MÁS: Ladrones le dejaron el auto sin ruedas a un periodista de El Doce
El papá de la nena, aún en shock, expresó a Arriba Córdoba que tuvo miedo por su hija: “A la velocidad a la que venía, creí que a mi hija le había pasado algo. Gracias a Dios fue solo material”.