EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Le robó a una jubilada, la mató, incendió su casa y se sacó una foto con la plata

La mujer, de 80 años, era pariente lejana y lo había contratado para realizar un trabajo de pintura en su casa.

22 de agosto 2020, 11:37hs
El joven publicó la selfie con el dinero en sus redes sociales.

Un crimen de terror sucedió este jueves en José C. Paz. Un joven de 22 años asesinó a golpes a una jubilada para robarle. Tras el hecho, prendió fuego su casa con el cuerpo de la mujer adentro. 

+ MIRÁ MÁS: La mamá de Solange: "No recibí ningún llamado, ni de la Provincia ni de nadie".

El detenido, que realizaba trabajos de pintura en el barrio, fue identificado por los investigadores como Brandon Galeano (22), alias "Titi", y la víctima, Rosario "Charo" Gómez (80), le decía "sobrino" ya que era nieto de uno de sus primos hermanos.

Le robó a una jubilada, la mató, incendió su casa y se sacó una foto con la plata

Lo insólito es que al llegar a su casa, el joven se sacó una selfie con los billetes robados y la publicó en Facebook. Según publicó Telam, además del dinero, se llevó el pan que la mujer le había comprado para que desayunara.

“Me mandé la cagada del año”, le confesaría el joven a su madre poco después. Ella comunicó con la policía y lo entregó.

Los hijos de la víctima confirmaron en declaraciones a la prensa que el imputado se fotografió en Facebook con los billetes que le robó a madre y que escapó de la escena del crimen con el pan que la anciana le había comprado para que desayune. Un vecino lo vio llegar a la vivienda con un bidón de nafta.

Leé también

Pétalos de Sol, un ícono de la noche cordobesa que se vende por Facebook

Humilló a su pareja y abusó a una adolescente: le dieron 13 años de prisión

Temas de la nota

inseguridadcrimen

Más notas sobre Actualidad

La hermana de la cordobesa asesinada cruzó a la ex del femicida: “Era un enfermo pero ella jugó con fuego”

Por Agustina Álvarez

Una mujer que iba a pie murió arrollada por un auto a metros del acceso del Camino del Cuadrado

Golpearon a una cadete de Policía y gritaron “muerte a la yuta”: seis detenidos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hermana de la cordobesa asesinada cruzó a la ex del femicida: “Era un enfermo pero ella jugó con fuego”
  • Una mujer que iba a pie murió arrollada por un auto a metros del acceso del Camino del Cuadrado
  • Golpearon a una cadete de Policía y gritaron “muerte a la yuta”: seis detenidos
  • La prueba de que es cordobés: así es el bar donde nació el fernet con coca

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial