Alrededor de las 13:30 de este jueves, tres delincuentes armados ingresaron a la vivienda de Guillermo Suárez, dueño de la casa de comidas El Hornito Santiagueño, ubicada en barrio Urca. En ese momento, se encontraba la empleada doméstica, Patricia (53), trabajando, a quien la amenazaron de muerte.
Según relató el empresario a ElDoce.tv, le robaron 1 millón 200 mil pesos que tenía en el vestidor. También 3.400 dólares, ropa, relojes, joyas, entre otras cosas. Los ladrones revolvieron toda la casa. Al parecer, buscaban la caja fuerte, pero jamás la encontraron. “Tenían llave, porque no violentaron la cerradura”, aseguró preocupado.
Patricia relató a este medio el horror que le tocó vivir. Escuchó que alguien abrió la puerta, pero creyó que se trataba de los hijos de Suárez. Sin embargo, eran tres delincuentes: llevaban gorra, anteojos y tenían armas.
+ MIRÁ MÁS: Laboulaye: violó la prisión domiciliaria el hombre que hizo desaparecer a una embarazada
“Uno me apuntó, mientras los otros dos comenzaron a revolver toda la casa. Me obligaron a sentarme, bajar la cabeza y taparme los ojos con las manos”, confesó. Además, recordó que le dijeron: “No me mires, si me mirás, te matamos”.
Perdió la noción del tiempo. Cree que el violento hecho duró más de media hora. “Cuando no sentí más ruido, levanté la cabeza y observé que ya se habían ido”, agregó. Inmediatamente dio aviso a Guillermo Suárez, que llegó rápidamente con sus hijos.