La Policía detuvo luego de una larga persecución a un hombre acusado de cometer varios arrebatos en Alta Gracia. Lo atraparon en su auto en la esquina de avenida del Virrey Liniers e Hipólito Yrigoyen, en barrio Cámara.
Según confirmó el medio Resumen de la Región, el hombre, del que se desconoce la identidad, estuvo robando momentos antes en compañía de su hija de 5 años, que también estaba cuando fue detenido por efectivos policiales.
+ MIRÁ MÁS: Le gatilló, robó su moto, lo extorsionó y apuró: “Hacé como te dije, tengo sueño”
El delincuente asaltó a varias personas en distintas zonas de la ciudad. De acuerdo al medio antes citado, una de las víctimas salió de un comercio en la calle Paraguay y fue abordado por este hombre.
Dieron aviso a la Policía, que identificó al ladrón. Luego se montó un amplio operativo que desencadenó en una persecución por diferentes barrios. Finalmente fue interceptado en la avenida Virrey Liniers.
El delincuente, a bordo de un Ford Focus negro, estaba armado y en el encuentro con la Policía se produjo un tiroteo. El hombre es oriundo de la ciudad de Córdoba y se encontraba con su hija de 5 años. Fue puesto a disposición de la Justicia. Además, los agentes recuperaron muchas pertenencias robadas.