EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Rompieron la puerta a mazazos y mataron de 32 disparos a un joven en silla de ruedas

Al menos cinco personas irrumpieron en la precaria vivienda. La víctima era buscada por un homicidio desde febrero del año pasado.

30 de septiembre 2021, 19:22hs
Por un ajuste de cuentas, lo acribillaron a balazos en su casa

Otro crimen brutal golpea con fuerza en Rosario, que día a día sigue sumando este tipo de episodios violentos. Al menos cinco personas irrumpieron en una precaria vivienda de la zona norte de la ciudad y acribillaron a balazos a un joven en silla de ruedas. 

Los atacantes estaban vestidos de policías, rompieron la puerta a mazazos y mataron a tiros a un joven identificado como Julián Manuel Zanier, de 23 años. Los agresores ejecutaron 69 disparos. Además de la víctima, hubo otro hombre que fue herido y su salud es crítica.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia en una obra: un joven albañil murió aplastado en un montacargas

En la vivienda, al momento del hecho, había tres personas, dos jóvenes y una mujer, que sobrevivió ilesa a la balacera y puedo relatar el ataque a la policía.

“La víctima tenía 32 impactos de bala en su cuerpo y contaba con un pedido de captura desde febrero de 2020 por un homicidio”, precisó en rueda de prensa el fiscal a cargo de la investigación, Patricio Saldutti.

Durante el relevamiento de la escena del crimen los investigadores detectaron que un perro que vive en la casa había sido herido al ser alcanzado por los proyectiles.

Leé también

Quiso bajar del colectivo lejos de la parada y agarró a trompadas al chofer

Indignación en el interior de Córdoba: apareció un puma y lo mataron a palazos

Temas de la nota

Rosariocrimensilla de ruedasBalazos

Más notas sobre Actualidad

Recuperaron una camiseta robada que tiene el autógrafo de Maradona: dónde estaba y cómo la encontraron

Día del empleado municipal: qué pasará con los colectivos, la basura y la ITV en Córdoba

El jubilado atropellado por un colectivo en Córdoba fue dado de alta y contó qué pasó: “No paró el loco”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Recuperaron una camiseta robada que tiene el autógrafo de Maradona: dónde estaba y cómo la encontraron
  • Día del empleado municipal: qué pasará con los colectivos, la basura y la ITV en Córdoba
  • El video del encuentro de Nalbandian y Nadal con Milei en Miami: “Cada uno en lo que sabe”
  • ¡Se pudrió todo! Euge Quevedo le hizo una cámara oculta a Fer Olmedo pero el resultado no fue el esperado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial