Otro crimen brutal golpea con fuerza en Rosario, que día a día sigue sumando este tipo de episodios violentos. Al menos cinco personas irrumpieron en una precaria vivienda de la zona norte de la ciudad y acribillaron a balazos a un joven en silla de ruedas.
Los atacantes estaban vestidos de policías, rompieron la puerta a mazazos y mataron a tiros a un joven identificado como Julián Manuel Zanier, de 23 años. Los agresores ejecutaron 69 disparos. Además de la víctima, hubo otro hombre que fue herido y su salud es crítica.
+ MIRÁ MÁS: Tragedia en una obra: un joven albañil murió aplastado en un montacargas
En la vivienda, al momento del hecho, había tres personas, dos jóvenes y una mujer, que sobrevivió ilesa a la balacera y puedo relatar el ataque a la policía.
“La víctima tenía 32 impactos de bala en su cuerpo y contaba con un pedido de captura desde febrero de 2020 por un homicidio”, precisó en rueda de prensa el fiscal a cargo de la investigación, Patricio Saldutti.
Durante el relevamiento de la escena del crimen los investigadores detectaron que un perro que vive en la casa había sido herido al ser alcanzado por los proyectiles.