• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Franco Colapinto
  • León XIV
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

Rosario: un coche fúnebre perdió un cajón con un cuerpo adentro y casi provoca un accidente

Ocurrió en pleno centro de la capital santafesina y algunas personas que estaban en el lugar pudieron captar imágenes de lo sucedido.

13 de enero 2022, 18:06hs
Tuvieron que frenar y volver a ponerlo dentro del coche.
Tuvieron que frenar y volver a ponerlo dentro del coche.

Un coche de una empresa funeraria perdió un cajón con un cuerpo adentro y sus trabajadores junto a los seres queridos del difunto, tuvieron que parar y volver a poner el cajón en su lugar. Ocurrió en pleno centro de la ciudad de Rosario el pasado miércoles por la tarde y personas que estaban en esa zona logaron captar el momento en imágenes.

El incidente generó mucha sorpresa y demoras en el tránsito al tratarse de una zona céntrica y en horario pico de automóviles. La insólita y dramática escena se vivió a metros de una funeraria de la zona cuando el féretro era trasladado hacia un cementerio privado de Granadero Baigorria.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: fuerte aumento de muertes diarias en Córdoba y Argentina

No fue suficiente el dolor que pasaron los familiares de la mujer fallecida, si no que también tuvieron que vivir esta penosa experiencia cuando quedó el cajón tendido en pleno asfalto, en la intersección de las calles San Luis y Santiago. El caos vehicular fue tal, que un colectivo que venía detrás del coche fúnebre tuvo que hacer una brusca maniobra para evitar pisar el cajón.

La imagen de los familiares agarrando el féretro para poder levantarlo fue capturada por un testigo y se viralizó. Según informaron medios locales, una de las mujeres que iba en la caravana hacia el cementerio de la vecina localidad se descompensó. Afortunadamente en pocos minutos se recuperó sin necesitar asistencia médica.

Finalmente, el féretro fue levantado y acomodado con el coche fúnebre por trabajadores de la cochería y algunos vecinos y hasta automovilistas que detuvieron la marcha para colaborar con el trabajo.

Leé también

Rige alerta extrema por incendios en Córdoba.

Incendio en San Marcos Sierras: detuvieron a una mujer y su hijo

Las drogas sintéticas encontradas en una vivienda.

Fueron por maltrato animal y encontraron una plantación de marihuana, éxtasis y hasta crack

Lo más leído

1

Del calor al frío sin escalas: a qué hora ingresa el viento sur a Córdoba y llega el brusco cambio de tiempo

2

Murió un bebé de 2 meses en Córdoba e investigan si fue golpeado con un celular en la cara

3

Impactante choque en Córdoba: quiso cruzar en rojo, un auto la embistió y terminó hospitalizada

4

Brutal femicidio: mató a su novia, su madre lo vio todo y la atacó a puñaladas

5

Brusco cambio de tiempo con granizo, lluvia y mucho viento en Córdoba: videos de la tormenta

Temas de la nota

RosarioMuerto

Más notas sobre Actualidad

El incidente ocurrió en Colón y Sagrada Familia.

Limpiavidrios reaccionó a los golpes contra un conductor que se negó a darle plata: terminó herido y detenido

El derrumbe ocurrió en medio del fuerte viento en Córdoba.

Se derrumbó un techo sobre un bar de Güemes en medio del fuerte viento: al menos cuatro heridos

El bebé ingresó sin signos vitales a la Maternidad Provincial.

Murió un bebé de 2 meses en Córdoba e investigan si fue golpeado con un celular en la cara

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Limpiavidrios reaccionó a los golpes contra un conductor que se negó a darle plata: terminó herido y detenido
  • Se derrumbó un techo sobre un bar de Güemes en medio del fuerte viento: al menos cuatro heridos
  • La tajante aclaración de Mirtha Legrand sobre Javier Milei tras su grito de “viva la libertad, carajo”
  • Murió un bebé de 2 meses en Córdoba e investigan si fue golpeado con un celular en la cara

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial