El desperfecto mecánico se registró en el juego Evolution. Cuando llegó a la máxima altura no bajó y la gente quedó boca abajo y sujetada a los arneses de seguridad. “Empezó a dar vueltas, sube, se frena arriba y deja de girar. Otro chico, que estaba a la par mía y que ya había subido varias veces, dice “esto no es normal”, relató Franco.
Algunos pensaron que era parte del entretenimiento pero pasaron los segundos y el mecanismo se quedó en la misma posición. "Mi novia decía que el arnés no la sujetaba bien. Me agarro con las dos manos y giro la cabeza para abajo. Vimos a varias personas que empezaban a correr, y cuando se acercaron a la plataforma las luces se apagaron completamente", relató.
+MIRÁ MÁS: Los Reartes: una mujer y el hijo de su pareja aparecieron muertos
A partir de ese momento, hubo mucho miedo. “Gritábamos que nos bajen. Estuvo 10 segundos sin luz. Cuando esta vuelve, el juego nos pone de frente al piso, mirando al piso. Ahí aumentó el temor porque pensábamos que si el arnés que nos sujetaba se abría caíamos directamente al suelo", contó.
Tras el incidente, la Municipalidad de Tucumán ordenó la clausura del parque ubicado en la avenida Belgrano al 3000 que fue habilitado en junio pasado. Mirá el tremendo momento que vivieron. VIDEO.