Un hombre de 57 años se presentó en la comisaría y dio la versión del abuso al que fue sometido. “Sentí dolor en el ano y fui a consultar a un médico”, le dijo a los uniformados.
Según la versión publicada en El Tribuno, se quedó profundamente dormido. Estaba con su amigo de toda la vida. Habían bebido mucho alcohol y se tiraron en la misma cama. Al otro día, sintió fuertes dolores pero siguió con su rutina y no le prestó mucha atención. Con el paso de los días, las molestias no pasaron y se hizo revisar en el centro de salud donde le dieron la terrible noticia.
+MIRÁ MÁS: Robos en dos countries del sur de la ciudad de Córdoba
Con un certificado médico, se presentó ante los oficiales. El documento señala que sufrió un abuso sexual con penetración carnal. Con la mira y las sospechas puestas en su mejor amigo lo denunció y el juez de esa ciudad salteña abrió una causa.
El violado guardó en secreto absoluto la vejación. Sólo el hermano sabía lo que le había pasado con la pareja de andanzas nocturnas. El aberrante caso ocurrió en noviembre del año pasado y recién la semana pasada hizo la denuncia. Desde entonces, recibe burlas de sus propios familiares entre los que está un hermano a quién también denunció por agresiones. El hombre violado pidió protección policial.