• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Salvaron un bebé de ahogarse

Gracias a la intuición de la mamá, tres policías y un vecino solidario, Tiziano está bien. Se recupera en la ex Casa Cuna después de caerse a un balde lleno de agua. Ocurrió en barrio San Jorge.

05 de septiembre 2015, 11:07hs
Tiziano se recupera en la ex Casa Cuna
Tiziano se recupera en la ex Casa Cuna
Seguinos en Google

Desesperada, la mamá de un bebé de un año y tres meses comenzó a pedir ayuda para su hijo. En un descuido, el bebé de un año y tres meses cayó en un balde lleno de agua.

Según contó su mamá, cuando salió a buscarlo al patio porque no lo escuchaba, lo encontró mojado de la cintura para arriba y sin signos vitales. De manera intuitiva y sin saber bien cómo hacerlo, comenzó a reanimarlo. Logró que respirara y comenzó a pedir ayuda. Un vecino que vio lo que pasaba, lo subió al auto y salieron rumbo al hospital. En el camino se encontraron con tres policías quienes colaboraron para salvarle la vida al bebé. Uno de ellos comenzó a hacer las tareas de reanimación y logró que el bebé llorara.

El bebé fue atendido primero en el Hospital Infantil y luego derivado a la ex Casa Cuna. Hoy ya logró alimentarse y se recupera. Según los médicos, tiene una excelente evolución.

La mamá del bebé quiso agradecerles a todos los que colaboraron para salvarle la vida a Tiziano. Primero a su familia, al vecino que lo llevó hasta el hospital, a los policías que lograron reanimarlo y a los médicos que lo atendieron y lo cuidan.

Lo más leído

1

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

2

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

3

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

4

Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

5

Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

Temas de la nota

policíasbarrio San Jorge

Más notas sobre Actualidad

El trámite de la Libreta AUH se prorrogó hasta el 31 de marzo.

Últimos días para presentar la Libreta AUH y cobrar el 20% retenido: paso a paso del trámite

La vista desde el aire tras la lluvia torrencial. Foto: gentileza Canal Colonia Marina /@jmagario.

Asisten a vecinos afectados por la intensa lluvia en el este de Córdoba: cómo sigue la situación

Dante, el bebé que falleció.

Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El juez ordenó medidas de protección para la testigo que declaró por el vuelo de Adorni
  • El juicio imposible contra Maduro
  • Sal húmeda: trucos para que no se pegue y se pueda usar sin problemas
  • Últimos días para presentar la Libreta AUH y cobrar el 20% retenido: paso a paso del trámite

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial