• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Salvaron un bebé de ahogarse

Gracias a la intuición de la mamá, tres policías y un vecino solidario, Tiziano está bien. Se recupera en la ex Casa Cuna después de caerse a un balde lleno de agua. Ocurrió en barrio San Jorge.

05 de septiembre 2015, 11:07hs
Tiziano se recupera en la ex Casa Cuna
Tiziano se recupera en la ex Casa Cuna
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Desesperada, la mamá de un bebé de un año y tres meses comenzó a pedir ayuda para su hijo. En un descuido, el bebé de un año y tres meses cayó en un balde lleno de agua.

Según contó su mamá, cuando salió a buscarlo al patio porque no lo escuchaba, lo encontró mojado de la cintura para arriba y sin signos vitales. De manera intuitiva y sin saber bien cómo hacerlo, comenzó a reanimarlo. Logró que respirara y comenzó a pedir ayuda. Un vecino que vio lo que pasaba, lo subió al auto y salieron rumbo al hospital. En el camino se encontraron con tres policías quienes colaboraron para salvarle la vida al bebé. Uno de ellos comenzó a hacer las tareas de reanimación y logró que el bebé llorara.

El bebé fue atendido primero en el Hospital Infantil y luego derivado a la ex Casa Cuna. Hoy ya logró alimentarse y se recupera. Según los médicos, tiene una excelente evolución.

La mamá del bebé quiso agradecerles a todos los que colaboraron para salvarle la vida a Tiziano. Primero a su familia, al vecino que lo llevó hasta el hospital, a los policías que lograron reanimarlo y a los médicos que lo atendieron y lo cuidan.

Lo más leído

1

Mató a su amiga a puñaladas, la atropelló y huyó: la condena que recibió

2

“Si se salvaba era un milagro”: el fuerte relato de un testigo del atropello fatal en Circunvalación

3

Un hombre murió tras ser atropellado por un auto en plena Circunvalación

4

Fin de semana inestable en Córdoba: cuándo llegarán las tormentas

5

Detuvieron a policías federales en Córdoba: los acusan de robar $35 millones en un falso allanamiento

Temas de la nota

policíasbarrio San Jorge

Más notas sobre Actualidad

Cortes de Epec

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Cuándo se esperan lluvias en la capital de la provincia y en el interior.

Fin de semana inestable en Córdoba: cuándo llegarán las tormentas

Los detenidos fueron atrapados en plena ruta.

9 detenidos y 2 proveedores de cocaína atrapados en la ruta: cómo operaba una banda de narcomenudeo en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • En juego | Belgrano empata con Atlético Tucumán de visitante
  • En juego | Talleres iguala en el Kempes con Central Córdoba en un duelo clave por la continuidad de Sampaoli
  • Belgrano visita a Atlético Tucumán: hora y TV del partido por el Torneo Clausura
  • Talleres y un partido clave para Sampaoli en el Kempes: hora y TV

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial