• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Salvaron un bebé de ahogarse

Gracias a la intuición de la mamá, tres policías y un vecino solidario, Tiziano está bien. Se recupera en la ex Casa Cuna después de caerse a un balde lleno de agua. Ocurrió en barrio San Jorge.

05 de septiembre 2015, 11:07hs
Tiziano se recupera en la ex Casa Cuna
Tiziano se recupera en la ex Casa Cuna
Seguinos en Google

Desesperada, la mamá de un bebé de un año y tres meses comenzó a pedir ayuda para su hijo. En un descuido, el bebé de un año y tres meses cayó en un balde lleno de agua.

Según contó su mamá, cuando salió a buscarlo al patio porque no lo escuchaba, lo encontró mojado de la cintura para arriba y sin signos vitales. De manera intuitiva y sin saber bien cómo hacerlo, comenzó a reanimarlo. Logró que respirara y comenzó a pedir ayuda. Un vecino que vio lo que pasaba, lo subió al auto y salieron rumbo al hospital. En el camino se encontraron con tres policías quienes colaboraron para salvarle la vida al bebé. Uno de ellos comenzó a hacer las tareas de reanimación y logró que el bebé llorara.

El bebé fue atendido primero en el Hospital Infantil y luego derivado a la ex Casa Cuna. Hoy ya logró alimentarse y se recupera. Según los médicos, tiene una excelente evolución.

La mamá del bebé quiso agradecerles a todos los que colaboraron para salvarle la vida a Tiziano. Primero a su familia, al vecino que lo llevó hasta el hospital, a los policías que lograron reanimarlo y a los médicos que lo atendieron y lo cuidan.

Lo más leído

1

En primera persona, El Doce recorrió “la mole” de Bv. San Juan por dentro: “Acá no se puede vivir”

2

Se conocieron tremendos detalles de la autopsia al hombre que murió al realizarse un implante dental

3

Tensión y desalojo de 20 okupas en el operativo en “la mole” de Bv. San Juan: qué decidió la Provincia

4

“Ta la ubi”: la pista de Instagram que delató a la banda criminal en plena pool party

5

Salió el sol en Córdoba: qué día volvería a cambiar el tiempo con tormentas fuertes

Temas de la nota

policíasbarrio San Jorge

Más notas sobre Actualidad

Accidente vial en Córdoba

Se metió un ladrón en su casa, le dio un paro cardiorrespiratorio mientras lo enfrentaba y murió

La reacción del condenado por el crimen del tarotista en Córdoba: el momento de la sentencia

La reacción del condenado por el crimen del tarotista en Córdoba: el momento de la sentencia

Lucas Cejas fue condenado por el crimen del tarotista.

Condenaron a perpetua al asesino del tarotista: su última palabra dirigida a la mamá de la víctima

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los senadores vuelven a aumentarse el sueldo y pasarán a cobrar más de $11 millones
  • Encontró una carta de “¿querés ser mi novio?” en la mochila de su hijo: la graciosa reacción del nene
  • Se metió un ladrón en su casa, le dio un paro cardiorrespiratorio mientras lo enfrentaba y murió
  • Qué decidió la Provincia en relación a las entradas para Estudiantes-Belgrano en Río Cuarto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial