• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Salvaron un bebé de ahogarse

Gracias a la intuición de la mamá, tres policías y un vecino solidario, Tiziano está bien. Se recupera en la ex Casa Cuna después de caerse a un balde lleno de agua. Ocurrió en barrio San Jorge.

05 de septiembre 2015, 11:07hs
Tiziano se recupera en la ex Casa Cuna
Tiziano se recupera en la ex Casa Cuna
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Desesperada, la mamá de un bebé de un año y tres meses comenzó a pedir ayuda para su hijo. En un descuido, el bebé de un año y tres meses cayó en un balde lleno de agua.

Según contó su mamá, cuando salió a buscarlo al patio porque no lo escuchaba, lo encontró mojado de la cintura para arriba y sin signos vitales. De manera intuitiva y sin saber bien cómo hacerlo, comenzó a reanimarlo. Logró que respirara y comenzó a pedir ayuda. Un vecino que vio lo que pasaba, lo subió al auto y salieron rumbo al hospital. En el camino se encontraron con tres policías quienes colaboraron para salvarle la vida al bebé. Uno de ellos comenzó a hacer las tareas de reanimación y logró que el bebé llorara.

El bebé fue atendido primero en el Hospital Infantil y luego derivado a la ex Casa Cuna. Hoy ya logró alimentarse y se recupera. Según los médicos, tiene una excelente evolución.

La mamá del bebé quiso agradecerles a todos los que colaboraron para salvarle la vida a Tiziano. Primero a su familia, al vecino que lo llevó hasta el hospital, a los policías que lograron reanimarlo y a los médicos que lo atendieron y lo cuidan.

Lo más leído

1

Choque fatal en barrio Pueyrredón: murió un motociclista de 25 años

2

Siguen abiertas las inscripciones para el Programa Primer Paso en Córdoba: cómo y hasta cuándo anotarse

3

Discutió con su excuñado, le disparó en la pierna en una calle de Córdoba y se entregó

4

Fresquito y nublado: el pronóstico para el inicio de semana en Córdoba y cuándo volverían las lluvias

5

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios afectados

Temas de la nota

policíasbarrio San Jorge

Más notas sobre Actualidad

El femicida era buscado desde el jueves 15, cuando hallaron el cuerpo de Camila.

Taxista, padre y con condenado por violencia de género: quién es el acusado por el femicidio de Cruz del Eje

El siniestro ocurrió el sábado por la noche en un tramo que conecta las localidades de Monje y Díaz.

Bajaron a cambiar una rueda y murieron atropellados por una camioneta en plena ruta

La docente está desaparecida desde el martes 6 de octubre.

Buscan a una docente desaparecida en Corrientes: hay dos detenidos y su familia tiene una firme sospecha

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Taxista, padre y con condenado por violencia de género: quién es el acusado por el femicidio de Cruz del Eje
  • Bajaron a cambiar una rueda y murieron atropellados por una camioneta en plena ruta
  • Buscan a una docente desaparecida en Corrientes: hay dos detenidos y su familia tiene una firme sospecha
  • Tini canceló su show en Miami a último momento y estalló la polémica: los motivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial