• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Salvaron un bebé de ahogarse

Gracias a la intuición de la mamá, tres policías y un vecino solidario, Tiziano está bien. Se recupera en la ex Casa Cuna después de caerse a un balde lleno de agua. Ocurrió en barrio San Jorge.

05 de septiembre 2015, 11:07hs
Tiziano se recupera en la ex Casa Cuna
Tiziano se recupera en la ex Casa Cuna
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Desesperada, la mamá de un bebé de un año y tres meses comenzó a pedir ayuda para su hijo. En un descuido, el bebé de un año y tres meses cayó en un balde lleno de agua.

Según contó su mamá, cuando salió a buscarlo al patio porque no lo escuchaba, lo encontró mojado de la cintura para arriba y sin signos vitales. De manera intuitiva y sin saber bien cómo hacerlo, comenzó a reanimarlo. Logró que respirara y comenzó a pedir ayuda. Un vecino que vio lo que pasaba, lo subió al auto y salieron rumbo al hospital. En el camino se encontraron con tres policías quienes colaboraron para salvarle la vida al bebé. Uno de ellos comenzó a hacer las tareas de reanimación y logró que el bebé llorara.

El bebé fue atendido primero en el Hospital Infantil y luego derivado a la ex Casa Cuna. Hoy ya logró alimentarse y se recupera. Según los médicos, tiene una excelente evolución.

La mamá del bebé quiso agradecerles a todos los que colaboraron para salvarle la vida a Tiziano. Primero a su familia, al vecino que lo llevó hasta el hospital, a los policías que lograron reanimarlo y a los médicos que lo atendieron y lo cuidan.

Lo más leído

1

Tragedia en Alta Gracia: por qué le revocaron la domiciliaria al conductor de la RAM y lo trasladaron a la cárcel

2

Bebé de 28 días lucha por su vida en Córdoba: qué explicaron médicos sobre la cianosis, la cocaína y las fracturas

3

Secuestraron una mamadera y esperan pericias claves por el bebé golpeado en Balnearia: sus padres siguen detenidos

4

El bebé golpeado por sus padres sigue en estado crítico y presenta lesiones que afectan la visión

5

Córdoba tendrá un finde de calor, tormentas y ráfagas antes de la primavera

Temas de la nota

policíasbarrio San Jorge

Más notas sobre Actualidad

Manifestación y pedido de justicia por Agostina Vega en Córdoba. Imagen: Nerina Corte/El Doce.

A 117 días del femicidio de Agostina Vega, marcharon en Córdoba para pedir justicia

“¿Hacemos un fernecito?“: sorpresa total por el tamaño del granizo en Córdoba

“¿Hacemos un fernecito?“: sorpresa total por el tamaño del granizo en Córdoba

El granizo afectó a la zona noroeste de la ciudad de Córdoba. (Foto: Gunther Burgueño)

Lluvia en Córdoba: alerta por tormentas fuertes y fuerte caída de granizo en zona norte

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • A 117 días del femicidio de Agostina Vega, marcharon en Córdoba para pedir justicia
  • Lluvia en Córdoba: alerta por tormentas fuertes y fuerte caída de granizo en zona norte
  • Magui Olave reflexionó sobre su nueva etapa artística y dejó un extenso mensaje en redes: “Quiero volver a ser la que un día fui”
  • Argentina-Bolivia en Córdoba: cuánto salen las entradas y cuándo comienza la venta para ir al Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial