El crimen del ferretero Diego Coca conmocionó a San Francisco en el fin de semana largo. La terrible escena fue descubierta el domingo a la mañana por el hijo de la víctima, quien halló a su padre sin vida en la parte de atrás de la ferretería "Dos provincias".
Según reportó La Voz de San Justo, fuentes de la investigación revelaron que la víctima tenía un golpe en la cabeza y en el rostro. Además, en el lugar había desorden, por lo que la principal hipótesis es que se trató de un robo, si bien no descartan otras.
+ MIRÁ MÁS: Con un día de diferencia, robaron en dos casas vecinas
Tras el hallazgo, el cuerpo fue trasladado desde la casa ubicada en calle Brigadier López al 200 al Hospital Iturraspe para realizar la autopsia.
Detenidos
En las primeras horas de este lunes, la Policía detuvo al primer sospechoso del crimen. Minutos más tarde dio con el segundo.
El Ministerio Público Fiscal informó que se trata de Miguel Ángel Cisnero, de 21 años y capturado en San Francisco, y de Marcos López, de 35 y detenido en Frontera.
Ambos fueron imputados por homicidio en ocasión de robo por el fiscal Bernardo Alberione. En los operativos se secuestraron elementos vinculados al hecho.