Una historia desgarradora protagonizó Domingo Fernández. El miércoles mientras conducía su Ford Escort se durmió y se dio vuelta. Dio varios tumbos y su pequeño hijo fue despedido. Ambos, quedaron mal heridos,pero la criatura se llevó la peor parte.
Desesperado porque nadie pasó para ayudarlos y sin señal de celular, se levantó como pudo y tomó a su hijo entre sus brazos porque aún respiraba y salió a caminar por la ruta.
Alcanzó a llegar a un pequeño poblado, llamado Varela. Golpeó la puerta de una casa y por suerte apareció una mujer que los recibió. Llamaron a una ambulancia y desde allí trasladaron al niño a un hospital.
Lamentablemente murió en el camino. La autopsia determinó que falleció a causa de un traumatismo grave de columna y médula espinal.
El padre llevaba a Darian a ver a su madre. Habían salido de Unión para llegar a Juana Loslay a unos 200 kilómetros de distancia.
El nene viajaba en el asiento trasero con cinturón de seguridad pero igualmente salió despedido y quedó tirado a unos diez metros de distancia.