* Por Infoclima
El pronóstico para Córdoba durante el 14 de febrero, día de San Valentín, indica que el ambiente caluroso volverá ser protagonista luego de un fin de semana agradable pero con horarios con importante descenso de la temperatura.
La semana comenzará manteniendo brisas de aire fresco durante la mañana, con tiempo seco y soleado. El pronóstico apunta que durante la jornada el viento soplará del noreste, que incidirá en el ascenso de la temperatura por la tarde.
+ MIRÁ MÁS: Covid-19: bajó la positividad y fue el día del año con menos casos confirmados
Para este día tan especial se espera una máxima prevista entre los 29 y 31 grados en la ciudad de Córdoba, y para la noche las máximas se ubicarían entre los 23 a 24 grados. No se esperan lluvias para esta jornada, con tiempo estable y presencia de sol.
El resto de la semana
Para el martes y miércoles se esperan temperaturas máximas que oscilarán entre los 30 y 33 grados. Solo el miércoles 16 se notará mayor presencia de nubes con probabilidades de lluvias para algunos sectores de la provincia y moderado descenso de la temperatura.
La semana finalizará con tiempo inestable para algunas áreas de la provincia, con máximas de 27 a 29 grados, con descenso moderado de la temperatura.