• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Santa Cruz del Lago: le quemaron la camioneta por sospechas de coronavirus positivo

El hombre usaba el vehículo para realizar tareas de fletes. Había estado aislado en su casa y finalmente se confirmó que su test dio negativo.

02 de agosto 2020, 18:08hs
Así encontró Emanuel su camioneta cuando salió de la casa.
Así encontró Emanuel su camioneta cuando salió de la casa.

Una verdadera locura sucedió este domingo a la madrugada en la localidad cordobesa de Villa Santa Cruz del Lago. Un vecino se despertó alrededor de las 7 de la mañana en medio de los gritos de sus familiares: cuando salió de la vivienda se encontró con su camioneta Ford-100 completamente quemada. 

Emanuel Gilabert es bombero voluntario y utilizaba el vehículo como fletero de un corralón de materiales y una mueblería de su localidad. El hombre denunció que el incendio intencional se debió a una falsa versión de coronavirus positivo.

+ MIRÁ MÁS: Quedan dos incendios activos en las sierras de Córdoba

Hace unos días, se enteró de que uno de sus contactos era a su vez contacto de un paciente que había dado positivo en un test de Covid-19 de una clínica privada de Carlos Paz. Ante esto, Emanuel decidió aislarse voluntariamente en su departamento. Finalmente, su test dio negativo. 

A las 7 AM aproximadamente unos hdp me quemaron mi camioneta ???? Esta es la sociedad que tenemos ??? Hijos de puta yo...

Posted by Emanuel Gilabert on Sunday, August 2, 2020

“Cuando decidí aislarme, en esos días recibí algunas llamadas preguntando qué pasaba. Les expliqué a todos que había dado negativa el test de Covid-19 de la persona con la que había tenido contacto, pero igualmente me pasó esto”, explicó al medio Carlos Paz Vivo!

“No sé cómo se pueden haber enterado. No dijimos nada, le conté sólo a mi familia y a la gente del trabajo. Se empezó a correr la bola. Nos llamaban por teléfono pero a todos les explicábamos que los contactos habían salido negativo”, agregó el bombero. 

Santa Cruz del Lago: le quemaron la camioneta por sospechas de coronavirus positivo
Santa Cruz del Lago: le quemaron la camioneta por sospechas de coronavirus positivo

Ahora, Emanuel Gilabert perdió su principal herramienta de trabajo y no sabe cómo seguirá de aquí en más. “Mi reflexión es que no sabés si hay que ser consciente y aislarte o salir y no decirle nada a nadie.  Porque de esta forma o te mata el virus o te matan la gente mal intencionada”, fue su reflexión final, tras un hecho sin explicación. 

+ VIDEO: La indignación por el ataque, en el móvil de Arriba Córdoba:

Video Placeholder

Leé también

Desde el inicio de la pandemia hasta la fecha, en la provincia de Córdoba se realizaron testeos con PCR (hisopados) a 128.720 personas.

Coronavirus: 89 casos nuevos en Córdoba y 5241 en Argentina

Los síntomas que se tienen en cuenta para catalogar a un paciente como probable positivo.

Amplían la definición de caso sospechoso de coronavirus: los nuevos síntomas

Lo más leído

1

La grave amenaza del líder naranjita antes de Shakira: “Si no nos dejan trabajar...”

2

Una nena se descompensó durante el viaje de egresados en Carlos Paz y está grave

3

Tiene 7 años, lo atropelló un auto que huyó y recibió una impresionante ayuda en vivo para la prótesis

4

Alerta por fuertes tormentas para este viernes en Córdoba: en qué zonas

5

Sábado sofocante en Córdoba: cuándo llegan las lluvias y el alivio

Temas de la nota

Villa Santa Cruz del Lagocoronaviruscamionetaincendio

Más notas sobre Actualidad

El calor se hará sentir en Córdoba este sábado.

Sábado sofocante en Córdoba: cuándo llegan las lluvias y el alivio

El cuerpo de Liliana Cabrera fue hallado en una letrina en el fondo de su casa en Posadas.

Hallaron a una mujer muerta en la letrina de su casa: la aberrante frase con la que su yerno confesó

Epec anunció cortes de luz para el sábado en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 13 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 13 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 13 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 13 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial