Ariel Castelló estaba haciendo la sobremesa de Pascua con su familia. Escuchó los gritos en la calle y salió desesperado. Vio a la mujer forcejeando con el delincuente y con el marido de la víctima fueron a ayudarla.
Entre los dos pudieron evitar el asalto pero el ladrón se desesperó y le disparó a Castelló. La bala fue directo al tórax y quedó tirado en la esquina de Juan Díaz de Solís y Tucumán del barrio Roma.
Los vecinos lo ayudaron y lo llevaron a un hospital pero falleció en el camino. Era un hombre de 42 años de profesión arquitecto, padre de dos hijos.
+ MIRÁ MÁS: Se bajó a arreglar el auto, lo atropellaron y murió en barrio José Ignacio Díaz
El delincuente huyó pero la gente que vio la terrible escena se arriesgó y lo persiguió. A las pocas cuadras, lo atraparon, le sacaron el arma y esperaron a la policía para entregárselo. Se trata de un joven de 20 años de edad.
La mujer embarazada de ocho meses quedó internada pero está fuera de peligro. Le diagnosticaron un traumatismo leve en la cabeza.
En medio de la conmoción, un grupo de muchachos en motos se dieron unas vueltas por el lugar del crimen. A los gritos, amedrentaron a la gente con amenazas. A estos de barrio Roma "los vamos a matar a todos", dijeron y desaparecieron.