Un hombre casado de 48 años de edad vivió una pesadilla, luego de una aventura sexual con una joven mujer. Sin medir las consecuencias, accedió a sacarse fotos durante las relaciones ínitmas. Al principio, todo parecía una picardía amorosa, pero después llegó el infierno.
La historia de "amor pagado" comenzó en julio del 2016 y se fue complicando con el paso del tiempo. Primero, la mujer le pidió regalos y el hombre accedió. Luego fue por más y exigió ropa y otros objetos. Finalmente, llegaron las amenazas a través de WhastApp y una visita amedrentadora al domicilio de la víctima.
El pasado 10 de febrero, la mujer se le apareció al amante en la puerta de su domicilio. Personalmente le exigió el dinero y le puso plazo de entrega.
Desesperado, el amante decidió terminar con la historia y la denunció. El día del pago, le preparó la coartada con los efectivos policiales. El hombre le entregó parte del dinero y con las manos en la masa quedó detenida.
El caso está en manos del juez Jorge Pegassano que ordenó la detención de la joven en su domicilio particular. La mujer es madre de tres hijos y quedó imputada de extorsión reiterada. Además, le prohibieron salir de su casa y si lo hiciera, en caso de emergencia, deberá comunicarlo a la Comisaría más próxima.