• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Se cansó de escuchar llorar a su hijastro bebé, lo tiró al piso y lo mató

El pequeño, de un año y ocho meses, sufrió traumatismo de cráneo. El padrastro quedó detenido luego de confesar el asesinato.

23 de noviembre 2018, 16:40hs
El bebé llegó con un paro cardiorrespiratorio.
El bebé llegó con un paro cardiorrespiratorio.
Seguinos en

Una joven de 20 años entró desesperada y a los gritos al Hospital Gamen, en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez. Llegó con su bebé de un año y ocho meses en brazos con severos golpes en su cabeza que le provocaron un paro cardiorrespiratorio. A pesar de que los médicos hicieron lo imposible por mantenerlo con vida y le realizaron las tareas de reanimación, perdió la vida.

Según informaron desde el centro de salud, el pequeño “tuvo traumatismos en el cráneo con una herida cortante a nivel frontal y con una escoriación lateral en la cara”. Los profesionales sospechaban de maltrato debido a las características de las lesiones. Inmediatamente solicitaron la intervención de la Policía.

 + MIRÁ MÁS: Asesinó a su ex, la descuartizó y escondió los restos en bolsos

En medio de las investigaciones, interrogaron al padrastro, de 21 años. En su primera declaración, contó que estuvo cuidándolo y en un momento se le cayó de sus brazos cuando intentaba calmarlo. Sin embargo, en una segunda entrevista, confesó: lo tiró al suelo en dos oportunidades contra el asfalto para que dejara de llorar. 

El joven quedó detenido acusado de homicidio doloso. Ahora será sometido a exámenes psicológicos para conocer si comprende la criminalidad de los actos, como así también de alcoholemia. Además, el fiscal a cargo de la investigación solicitó la autopsia del bebé para corroborar las causas de la muerte. 

Leé también

El hecho, aparentemente accidental, ocurrió en el country del Jockey.

Murió el chico de 13 años que se disparó con una escopeta

La niña integraba un contingente escolar de Reconquista.

Una niña se cayó del cuarto piso de un hotel en Santa Fe

Lo más leído

1

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

2

El femicidio de Agostina: Claudio Barrelier y Fassetta fueron trasladados a Cruz del Eje

3

Dos temblores sacudieron Córdoba en medio del partido de Argentina: dónde fueron los epicentros

4

“Que caigan todos”: la carta del papá de Agostina a un día de que Melisa Heredia rompiera el silencio

5

Encontraron muertos a dos hombres en descampados de Córdoba: investigan si fue por el frío polar

Temas de la nota

santa femuertebebédetencion

Más notas sobre Actualidad

El frío no se va: el pronóstico para el primer finde de vacaciones de invierno en Córdoba

El frío no se va: el pronóstico para el primer finde de vacaciones de invierno en Córdoba

Policía de Córdoba. Imagen de archivo.

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

Un temblor sacudió Córdoba.

Dos temblores sacudieron Córdoba en medio del partido de Argentina: dónde fueron los epicentros

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el corazón en la boca a octavos: la Selección sufrió y le ganó en el alargue a Cabo Verde en Miami
  • Dibu Martínez se responsabilizó por el primer gol de Cabo Verde: “Era atajable”
  • ¿De quién fue el gol? La respuesta de Cuti Romero sobre el cabezazo del triunfo argentino
  • “Tocó sufrir”: el sentido posteo de Cuti Romero con Lisandro Martínez tras la victoria de Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial