• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Se cansó de que estacionen en su garaje y corrió un auto a mano

Un hombre se convirtió en el “increíble Hulk” luego de levantar un vehículo que estaba obstruyendo su cochera. La familia tenía una emergencia médica.

20 de junio 2017, 19:13hs
Con su propia fuerza, corrió el auto mal estacionado.
Con su propia fuerza, corrió el auto mal estacionado.

Las normas de tránsito se respetan poco y nada en Argentina. La mayoría de los automovilistas estacionan en cualquier lado, sin importarles si están en línea amarilla o si obstruyen la entrada de una casa.

Un episodio similar a lo que habitualmente ocurre, se dio en Caballito, Buenos Aires, donde un vecino cansado de que estacionen en su garaje, decidió correr el vehículo a pura fuerza.

Video Placeholder

Las imágenes quedaron registradas por las cámaras de seguridad. Ahora lo llaman el “increíble Hulk” por levantar con sus propias manos el auto. La familia debía salir porque tenía una emergencia médica. “Debíamos trasladar a mi suegro de 88 años”, aseguró la esposa.

El matrimonio ya está harto de esta situación. Además, tienen un hijo discapacitado y a cualquier hora del día deben sacar su auto. “Como realmente no hay lugar, no les importa nada y lo dejan en la puerta de la cochera”, sostuvo indignada. 

Lo más leído

1

Salieron a la luz fotos del momento en que una pareja tenía relaciones frente a un aula llena de alumnos

2

Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

3

Calor infernal: cuándo vuelve a llover y baja la temperatura en Córdoba

4

La acompañante de un motociclista murió tras un fuerte choque con un colectivo en Carlos Paz

5

La mamá del nene atropellado en Córdoba contó el dramático momento: “Quedó encajado”

Temas de la nota

Buenos AiresCaballitoestacionamientoCocheraautoCallecámara de seguridadcasa

Más notas sobre Actualidad

Furor y emoción total: la reacción de los cordobeses por la llegada de los F-16 a Las Higueras

Furor y emoción total: la reacción de los cordobeses por la llegada de los F-16 a Las Higueras

Con imágenes de un video, la familia aseguró que todo sucedió en plena tarde.

La mamá del nene atropellado en Córdoba contó el dramático momento: “Quedó encajado”

Una acompañante de un motociclista murió tras un choque con un colectivo en Carlos Paz. (Imagen: Carlos Paz Vivo).

La acompañante de un motociclista murió tras un fuerte choque con un colectivo en Carlos Paz

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Sole sorprendió a Pergolini con un reclamo inesperado: “Yo te sufrí”
  • Un joven se quebró al contar que adoptó a tres hermanitos y Guido Kaczka corrió a abrazarlo
  • Antes del viaje a Córdoba, Milei convocó a sesiones extraordinarias del Congreso: los temas confirmados
  • Murió atropellada por un borracho: su esposo salió a buscarla, la vio, le dio un infarto y falleció

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial