Guillermo Fuentes vivió una situación que le provocó mucha indignación. Conducía su camioneta por la ciudad, cuando de repente se cayó a un gran pozo.
El hecho ocurrió en avenida Valparaíso al 5000. Tras el episodio y viendo que una de las ruedas le había quedado completamente atrapada en el bache, se quedó varado.
Pasó más de 15 horas durante la noche y bajo la lluvia, esperando recibir ayuda. Guillermo se dedica a la venta de pan casero y con eso mantiene su vehículo, detalló radio Suquia.
+ MIRÁ MÁS: Claves para prevenir un ACV: qué hacer y qué no ante los primeros síntomas
“La indignación mía es con la Municipalidad que te exige tanto. El ITV, que te falta esta lamparita, pero el pozo que me comí casi me mato. Vendo pan casero para mantener la camioneta, para qué culpa de la Municipalidad tengo que estar llamando para que me auxilien. Que no lo tengo que pagar yo, lo tiene que pagar ellos”, expresó el hombre.
La respuesta del ente municipal
Desde la Municipalidad informaron que dicho bache fue tapado con hormigón esta misma tarde y que se había producido por una filtración de agua por un caño roto. Además, confirmaron que en los próximos días se completará con pavimento asfáltico.