Brenda Micaela Barattini ya cumplió más de una semana detenida en el penal de Bouwer, a dónde fue trasladada después de cortarle los genitales a su amante en un confuso episodio ocurrido en el departamento donde ella vive en Nueva Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Qué declaró la joven que mutiló los genitales de su amante
La situación de la joven de 26 años no parece mejorar ya que la justicia descree de su versión. Según ella, fue víctima de violación por parte del músico de apellido Fernández, quien tuvo que someterse a una cirugía reconstructiva y ya fue dado de alta.
Para la titular de la Fiscalía de Violencia Familiar, Bettina Croppi, "no hay indicios de que se haya tratado de un ataque sexual donde ella haya querido defenderse", según adelantó hoy Jorge "Petete" Martínez, en su columna de Noticiero Doce.
Además, los abogados del hombre presentaron pruebas que demuestran la relación sentimental entre ambos, que llevaba cerca de un año. Las anotaciones en la agenda también complicarían a Brenda.
+ MIRÁ MÁS: "Había un juego sexual", dijo el hombre mutilado
La fiscal está evaluando si cambia la imputación de Barattini de "lesiones gravisimas" a "intento de homicidio". Además, no se descarta que su abogado Carlos Nayi pueda ser imputado por violación del secreto de sumario