Una mujer denunció a marido por violencia de género. Pero además, cuando hizo la presentación, reveló que el hombre tenía información sobre la desaparición de Delia Polijo.
El fiscal Rubén Caro, quien está a cargo de la causa, de inmediato ordenó un allanamiento en la vivienda, que está a unos 100 metros de donde vive la familia de la adolescente en el paraje La Guarida. La madre de Delia le confirmó a El Doce que conocían al hombre.
Cuando los efectivos fueron al lugar con un pedido de detención no encontraron al denunciado, por lo que se sospechó que se había dado a la fuga. Lo que sí hallaron fue ropa y accesorios que podrían pertenecer a Delia.
+ MIRÁ MÁS: Los padres de Delia Polijo: “Que me devuelvan a mi hija”
Se montó todo un operativo para avanzar con la investigación y hallaron el cuerpo: el hombre se quitó la vida en cercanías de su hogar. Su nombre era Eduardo Germán Mauro Martínez, tenía 27 años y trabajaba como empleado de la Municipalidad de La Paz, según informó Radio Verdad.
+ FOTO: La casa de Delia está rodeada de grandes hornos:
Delia Gerónimo Polijo fue vista por última vez cuando salía del colegio el pasado 18 de septiembre. Volvía caminando desde la localidad de La Paz y nunca llegó a su casa.