Alrededor de las 16 de este viernes, un estallido alarmó a los vecinos de barrio Deán Funes. En calle Paraná al 200, un depósito del que no había registros en la Municipalidad ardió durante casi tres horas y afortunadamente no hubo heridos.
En el lugar trabajaron cinco dotaciones de Bomberos y las autoridades confirmaron que había material combustible. "Se encontraron elementos como combustibles, armas largas, material con mucha carga de fuego que complicó el accionar de Bomberos", aseguró Hugo Garrido, director de Defensa Civil. "No hay registros de actividad comercial en este domicilio. Se realizó una clausura preventiva", anunció.
Mientras el funcionario explicaba que "por el tipo de material era una situación complicada", el hijo del dueño le reprochó a Néstor Ghino, periodista de El Doce, haber calificado al lugar como "casi como un polvorín" que por poco no provocó una tragedia. Sin embargo, luego admitió que en el lugar se guardaba pólvora. Mirá el video:
Momentos antes, mientras el camarógrafo de El Doce, Mauro Terenzio, tomaba las imágenes del incendio, el dueño lo agredió. Con su bastón y la mano, intentó tapar la cámara y un policía tuvo que intervenir para calmarlo. Video: