Un técnico de celulares en Buenos Aires se negó a arreglar un dispositivo cuando descubrió que era de un fanático kirchnerista. Sacó una foto con el fondo de pantalla del cliente y la posteó en Twitter con un tono burlón. La publicación llegó al mismo damnificado y este realizó su descargo en la misma red social.
El hecho ocurrió el pasado miércoles por la tarde, cuando un empleado de una casa que repara celulares publicó en sus redes sociales que no le quería arreglar el teléfono a una persona porque descubrió que era un fanático de Cristina Fernández de Kirchner. Tras la polémica que se armó, desde la empresa decidieron echar al protagonista y publicar su detalle en Instagram.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba: la prostituyeron desde niña, escapó y reveló su calvario
El empleado anticipó que el arreglo tendrá "una garantía denegada por kirchnerista", y adjuntó la foto que tiene el cliente como fondo de pantalla junto a la actual vicepresidente. El posteo tuvo tanta repercusión, que llegó hasta la cuenta del damnificado, quien hizo su propio descargo repudiando su actitud y denunciando el crimen.
“Resulta que mi celular presentó una falla y la persona que me atendió no sólo no cuidó la privacidad de un cliente, sino que pensó que jamás iba a llegarme su tuit. Su respuesta fue: es mi opinión. Pero la idea era arreglar el celu. Esto sucedió en Cabildo y Blanco Encalada”, detalló Agustín.
Finalmente, el tema generó tanto revuelo mediático, que la empresa Fix Station decidió despedir al empleado y luego dar su explicación en las redes sociales oficiales. Además, pidieron disculpas por violar la privacidad del cliente y reconocieron que ese no es el espíritu de la organización.