El robo de vehículos no sólo tiene a maltraer a los ciudadanos de Córdoba, donde las estadísticas marcan que se llevan un auto cada 13 horas durante este 2016.
En la ciudad de Buenos Aires los hechos también se repiten por los distintos barrios y las denuncias repletan planillas en las distintas comisarías.
Muchos casos son dramáticos como el que vivió una cordobesa a la que, la semana pasada, le dispararon después de llevarle su Volkswagen Gol de la puerta de su casa en Barrio Pueyrredón.
Enorme desesperación debe haber sentido la madre a la que le robaron su camioneta con su beba de pocos meses adentro en el barrio porteño de Recoleta. Sucedió en la noche del viernes en Avenida del Libertador y calle Libertad.
Las cámaras de seguridad registraron el momento. Se ve como un hombre intenta ayudarla pero los ladrones arrancan y tiran a la mujer a los pocos metros.
Afortunadamente, tras una persecución, la Policía logró detener a los delincuentes en San Telmo y recuperar la 4 x 4 con la criatura en perfecto estado de salud.