• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Se supo cómo murió el hombre que fue hallado dentro de un freezer en La Boca

El cuerpo fue encontrado por su yerno cuando volvió de las vacaciones. El departamento estaba cerrado y el cadáver no presentaba signos de violencia.

06 de marzo 2023, 17:29hs
El hallazgo del cuerpo ocurrió el viernes pasado.
El hallazgo del cuerpo ocurrió el viernes pasado.

Este lunes se conoció el resultado de la autopsia al hombre que fue hallado muerto dentro de un freezer en el barrio porteño de La Boca. El cadáver fue encontrado el viernes pasado por su yerno cuando volvió de vacaciones.

Luego de tres días de misterio en la causa, el estudio forense reveló que el hombre de 60 años falleció producto de una severa cardiopatía. Así, y tras el informe, la Policía descartó que haya sido víctima de un homicidio.

Se supo cómo murió el hombre que fue hallado dentro de un freezer en La Boca
Se supo cómo murió el hombre que fue hallado dentro de un freezer en La Boca

"Los peritos informaron que es muy clara la cardiopatía que detectaron en su corazón. Y no hay ninguna lesión en el cuerpo. El homicidio quedó descartado", dijo a Télam una fuente judicial ligada al expediente.

Por otro lado, los profesionales comentaron que la víctima no fue inyectada, por lo que se descartó una hipotermia. De esta manera, se supo que murió antes de quedar congelado.

+ MIRÁ MÁS: El doloroso video de la mamá de Báez Sosa a un mes de la condena a los rugbiers

En estas horas la principal hipótesis de los investigadores es que Yapura sufrió un paro cardíaco en el momento en el que abrió el freezer y, al descompensarse, casi todo su cuerpo cayó en el interior de la heladera.

"Quedó con casi todo el cuerpo adentro, pero una de las piernas estaba colgando fuera e impidió el cierre completo de la tapa", indicaron fuentes de la causa al medio citado. 

Leé también

En Mackenna el viento tumbó el cartel de un boliche.

El viento provocó destrozos en el interior de Córdoba

Tensión total en barrio Los Pumitas de Rosario.

Intentaron linchar a un presunto narco vinculado al crimen del nene de 11 años en Rosario

Lo más leído

1

Córdoba bajo cero: los 10 lugares que registraron las mínimas más bajas este sábado

2

Incendio fatal en Córdoba: una casa se prendió fuego en plena madrugada y murió una jubilada de 80 años

3

Impresionante video de un auto que arrolló a una caravana de motos: un muerto y seis heridos

4

El invierno llega con fuerte viento y temperaturas heladas: de cuánto serán las mínimas en Córdoba

5

Economista, docente e investigador: quién era el hombre hallado muerto y amordazado en su departamento

Temas de la nota

autopsiaCuerpoLa BocaBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Piden aumentar los cuidados por posibles intoxicaciones con monóxido de carbono.

Advierten por los riesgos del monóxido de carbono ante la baja temperatura: las medida de prevención

El crimen ocurrió en Guaymallén. Foto: Daniel Caballero / Los Andes.

Acusada de un brutal crimen había violado la prisión domiciliaria y la registró Google Street View

La fiesta era desarrollada en Córdoba sin ningún tipo de habilitación. Foto: Prensa Municipalidad.

Desarticularon una fiesta clandestina con más de 1500 personas en Córdoba y clausuraron el lugar

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez y Mauro Icardi reaparecieron y despejaron los rumores de crisis: el punto de encuentro
  • Advierten por los riesgos del monóxido de carbono ante la baja temperatura: las medida de prevención
  • Acusada de un brutal crimen había violado la prisión domiciliaria y la registró Google Street View
  • Sabrina Rojas reveló la mayor asignatura pendiente en su relación con el Tucu López: “Lo fantaseé”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial