El hecho en el que una taxista fue acosada sexualmente por un remisero ilegal en las inmediaciones del Sanatorio Allende sigue resonando en Córdoba. Fuentes de la Secretaría de Transporte de la Municipalidad le revelaron a ElDoce.tv que el depravado que le enseñó los genitales a la chofer tiene un prontuario muy frondoso en cuanto a las infracciones de tránsito.
Según registros oficiales, el auto del remisero fue remolcado 33 veces por diferentes faltas viales, tales como violar cartelería de estacionamiento, manejar con la licencia de conducir vencida y circular sin la documentación requerida para transportar pasajeros, entre otras.
Las multas, que van desde 2006 hasta la actualidad, fueron todas abonadas por el remisero en cuestión.
+ MIRÁ MÁS: El conductor detenido 9 veces en 6 años reavivó una vieja disputa entre la Justicia y la Policía
Con respecto a las medidas que Transporte puede tomar en cuanto al vehículo del transportista ilegal, la única forma de labrarle un acta y llevarle el auto es agarrándolo in fraganti cometiendo una infracción. Es por eso que, desde que ocurrió el acoso a la taxista, todas las mañanas van al lugar del hecho cuadrillas de vehículos no identificados con la Secretaría para dar con el remisero.
Sin embargo, el organismo competente no tiene jurisdicción en términos personales, ya que solo la Justicia y la Policía pueden intervenir a través de la denuncia que hizo la chofer del taxi.