• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Segundo día del juicio por Paola Acosta

Gonzalo Lizarralde es el único imputado por el crimen y el intento del mismo delito a su hija Martina. Hoy declararon nuevos testigos que lo comprometieron.

24 de septiembre 2015, 11:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En el segundo día del juicio se presentaron nuevos testimonios, entre los cuales se encuentra un trabajador de la panadería de la familia Lizarralde. 

El empleado dijo que la camioneta de Gonzalo se lavó el día del asesinato de Paola, cuando no tocaba ser lavada.  Además, aclaró que Gonzalo se paró en la esquina de la alcantarilla a donde aparecieron Paola y Martina y dijo: “qué olor a bosta”.

 Segundo día del juicio por Paola Acosta
Segundo día del juicio por Paola Acosta

El joven aseguró que sigue trabajando en el negocio y que sintió mucho miedo cuando se enteró de lo que había ocurrido.

Otro de los testimonios importantes de la jornada, fue el del amigo del acusado que dijo que Gonzalo lo llamó y le pidió que dijera que había estado en su casa el día de la muerte de Paola. 

Maru Acosta, hermana de Paola, dijo que si bien se fueron conformes por la jornada de hoy, les dio mucha indignación escuchar algunos testimonios. 

Video Placeholder

Leé también

Gonzalo Lizarralde está acusado de asesinar a Paola y querer marat a su hija.

Comenzó el juicio por Paola Acosta

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

2

Homicidio en La Cumbre: murió un hombre de 30 años y buscan a dos sospechosos

3

Una empleada municipal quedó en grave estado tras ser atropellada en San Francisco: una mujer fue detenida

4

León XIV dejó Uruguay y ya sobrevuela territorio argentino: cómo será su itinerario en Buenos Aires

5

Accidente fatal: un motociclista murió tras chocar contra un camión

Temas de la nota

Gonzalo LizarraldePaola AcostaMartinafemicidiojuiciojurados populares

Más notas sobre Actualidad

El discurso del papa León XIV en el Palacio Libertad.

El primer discurso del papa León XIV: del homenaje a Francisco a definiciones sobre la economía, los jóvenes, el aborto y la IA

El Papa y su discurso en el Palacio Libertad. (Foto: captura TN)

EN VIVO | El papa León XIV habló por primera vez en Argentina en el Palacio Libertad

El discurso de Milei ante el papa León XIV.

El discurso de Milei ante el Papa en el Palacio Libertad: “Esta visita nos tiene que reunir como argentinos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Central Córdoba (SE) vs. Lanús en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • El primer discurso del papa León XIV: del homenaje a Francisco a definiciones sobre la economía, los jóvenes, el aborto y la IA
  • EN VIVO | El papa León XIV habló por primera vez en Argentina en el Palacio Libertad
  • El discurso de Milei ante el Papa en el Palacio Libertad: “Esta visita nos tiene que reunir como argentinos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial