* Por Infoclima
Este lunes inició con tiempo nuboso y húmedo, con ambiente fresco en las primeras horas del día. Durante la jornada se espera que las condiciones empiecen a mostrar signos de inestabilidad, con la aparición de algunas lluvias y lloviznas en algunas regiones de la provincia, incluso, para el centro.
Con una temperatura máxima de 20 grados en la tarde, el tiempo será húmedo y así seguirá la primera parte de la semana.
Para el martes, habrá que salir con paraguas. El tiempo continuará húmedo, con nubosidad y probabilidades de lloviznas y lluvias dispersas durante la primera parte del día. Habrá moderado descenso de la temperatura, con una máxima estimada de 17 a 18 grados.
Frío... ¿y nevadas?
El miércoles el viento sur provocará el ingreso de aire más frío a la provincia. Con la continuidad de algunas precipitaciones en la primera parte del día, incluso, podrían registrarse algunas nevadas aisladas en Altas Cumbres, con temperaturas en descenso. Para esta jornada, la máxima estará cerca de los 14 a 16 grados.
El tiempo entrará a mejorar entre la tarde y la noche del mismo miércoles, mediante el ingreso de viento sur con ráfagas, trayendo aire seco y frío, dando lugar al retroceso de la humedad.