Envuelta en una curiosa polémica, Sergia Lazarovich se mostró sorprendida e incómoda por la enorme repercusión que tuvo su caso. "No inicié ningún trámite en Anses", dijo en un reportaje que dio en su provincia.
Tras recibir el DNI con su nuevo nombre, se mostró contrariada y contó que se enteró de la polémica a través de su hija. "Los medios están mintiendo, deberían informarse un poco más, están mintiendo”, repitió durante la entrevista que le dio a el sitio El Tribuno.
Los compañeros de trabajo instalaron el tema y la polémica. Pusieron en duda que su acto haya sido genuino porque siempre se mostró como un hombre. “Las motivaciones son mías y no tengo que explicarle nada a nadie", disparó Sergia.
+ MIRÁ MÁS: "Vamos a ir a pasear", le dijo la madre al hijo antes de matarlo en Jujuy
Consultado sobre lo que opina sobre la edad jubilatoria dejó margen para las dudas. "Esto no habría sido un problema para nadie si todos se jubilarían a los 65 años", opinó.
Lazarovich inició el trámite de cambio de género en la ciudad de Salta, en junio del año pasado. Lo terminó en Tucumán donde nació. "La ley no pide como requisito que haya una intervención quirúrgica u hormonal", explicó el titular del Registro Civil salteño.