• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

Sigue en coma el turista que quiso sacarse una selfie y cayó desde un barranco

El joven de 21 años se encontraba de vacaciones en El Durazno. Está internado grave en el Hospital San Roque.

18 de abril 2022, 11:12hs
Un helicóptero de la Provincia lo trasladó al Hospital San Roque.
Un helicóptero de la Provincia lo trasladó al Hospital San Roque.

“Llegó inconsciente, en coma”, afirmó la directora del Hospital San Roque. El turista de 21 años, que cayó desde un barranco cuando intentó sacarse una selfie, sigue internado grave en terapia intensiva.

El joven oriundo de la provincia de Santa Fe se encontraba de vacaciones en la reserva Los Cajones, en El Durazno, Valle de Calamuchita. De acuerdo a las primeras informaciones de los rescatistas, perdió el equilibrio, cayó de más de 10 metros de altura y golpeó su cabeza contra las piedras.

La directora del centro de salud, Gabriela Nis, informó a El Show del Lagarto, que el paciente sufrió traumatismo craneoencefálico grave, pero aún no requirió cirugía. “Sigue en coma y con pronóstico reservado”, detalló la profesional y agregó que “todavía no recuperó su nivel de consciencia”.

 + MIRÁ MÁS: Seis muertes en las rutas de Córdoba durante la Semana Santa

Nis aseguró que el joven no tuvo otras lesiones de severidad. Y con respecto al traumatismo, continuará bajo tratamiento médico y esperan su evolución en las próximas horas. Su padre médico habría sido clave al momento del auxilio.

Un helicóptero de la Provincia lo trasladó desde Villa Yacanto, donde llegó en una ambulancia tras el dificultoso operativo de rescate, hasta el Hospital San Roque donde permanece internado por la gravedad del traumatismo.

 + VIDEO: los detalles del estado de salud del turista

Video Placeholder

Leé también

El boquete que hicieron los ladrones. Foto: Juan Pablo Lavisse/El Doce.

Boquete y robo en un comercio: cayó un ladrón que tenía tobillera electrónica

Otro escándalo con la Policía de Córdoba.

Tres policías golpearon a un joven en un baile y terminaron detenidos

Lo más leído

1

Una sobreviviente del derrumbe fatal en Güemes rompió el silencio: “Sigo con miedo”

2

Fanático de las motos y mecánico: quién era el motoquero arrollado por un camión en Córdoba

3

Conmoción en Córdoba: murió un nene de 4 años tras incendiarse un auto

4

Triple crimen seguido de suicidio en Villa Crespo: confirman que la mujer utilizó los cuchillos para matar

5

El frío no da tregua y anuncian un finde para congelarse en Córdoba: cómo estará el inicio de junio

Temas de la nota

El DuraznoselfieturistaEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

El pronóstico para el finde en Córdoba

Finde friazo en Córdoba: las temperaturas heladas para el sábado y domingo

Desde el drone de El Doce, el lugar del derrumbe fatal en barrio Güemes.

Una sobreviviente del derrumbe fatal en Güemes rompió el silencio: “Sigo con miedo”

El frío se hizo sentir fuerte en el tramo final de mayo.

El frío no da tregua y anuncian un finde para congelarse en Córdoba: cómo estará el inicio de junio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barassi estalló en Ahora Caigo tras el relato de una participante: infidelidad, mentiras compulsivas y gemelos
  • Rige desde este sábado el aumento del boleto urbano en Córdoba y llega a $ 1.580
  • Selección argentina: lista confirmada para las Eliminatorias con la sorpresa de Troilo y la vuelta de Messi
  • Orgullo del pueblo Pirata por la convocatoria de Troilo: festejo con la Mona y pasión por Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial