La Municipalidad de Córdoba continúa con las obras para solucionar el problema de las cloacas en barrio Alberdi y Villa Páez. Ahora informaron que Costanera Norte estará cortada durante 15 días con el objetivo de conectar un aliviador cloacal.
El tránsito quedará interrumpido a la altura del puente Tablada esquina Octavio Pinto. “La empresa Supercemento estará ejecutando la conexión definitiva del aliviador provisorio ubicado en Puente Tablada, realizado para secar e intervenir la cañería de 700mm deteriorada en el sector", indicaron desde el Gobierno municipal.
+ MIRÁ MÁS: Coronavirus en Córdoba: casi 100 nuevos contagios en otro día sin fallecidos
Los vehículos que transiten por Costanera Norte podrán desviar por Rufino Cuervo, retomando su camino por Octavio Pinto o girando a la izquierda por Andrés Lamas para acceder a Octavio Pinto.
Por su lado, quienes circulan desde la zona noroeste hacia el centro, verán reducida la calzada en la intersección de Av. Octavio Pinto y Costanera (Puente Tablada).
Una vez terminada esta obra, la empresa realizará las mismas tareas con el aliviador realizado en José María Galán y Av. Castro Barros.