EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Sin frenos, una camioneta atropelló a dos peatones en pleno centro

El conductor dijo que registró un desperfecto mecánico en el vehículo cuando transitaba por Colón y General Paz. Hubo dos lesionados.

13 de julio 2022, 15:05hs
El accidente ocurrió en Colón y General Paz.

En pleno centro de Córdoba y en un horario pico, una camioneta se quedó sin frenos y atropelló a dos peatones. El accidente ocurrió en horas del mediodía en la esquina de Colón y General Paz.

Un hombre y una mujer recibieron atención médica por las escoriaciones sufridas, confirmaron fuentes policiales.

La Chevrolet C20 detuvo la marcha descontrolada cuando impactó contra un automóvil que cruzaba por el sector.

+ MIRÁ MÁS: Exclusivo: el video de la detención del hombre que murió en la comisaría de La Falda

"Puse primera y comencé a gritar, trataba de esquivar a la gente que pasaba por la calle", declaró el conductor de la camioneta en Mitre Córdoba.

Señaló que tuvo un desperfecto mecánico con los frenos y no pudo detenerse a tiempo.

Leé también

Se agravó la salud del nene que se quemó con la salamandra: el fuego dañó sus riñones

Muerte en la comisaría: Mosquera indicó en qué fallaron los jefes policiales

Temas de la nota

choquepeatonestránsitocamioneta

Más notas sobre Actualidad

Detenida de triple crimen reveló detalles escalofriantes de los asesinatos: “Mató con un destornillador”

Condenaron a 21 años de prisión al policía que mató a un nene de 10 años en un tiroteo contra dos motochoros

Feriado del 10 de octubre: qué pasará con los comercios en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a una joven atacada a cuchillazos en Córdoba: se habría peleado con otra mujer
  • Detenida de triple crimen reveló detalles escalofriantes de los asesinatos: “Mató con un destornillador”
  • Grilla confirmada para las 11 noches de Jesús María: ¿con qué otros artistas comparten los cuarteteros?
  • Robaron y prendieron fuego en un merendero de Córdoba: se llevaron hasta los cubiertos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial