• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Sintieron golpes en un ataud y ordenaron exhumar el cadáver

Familiares de un joven que murió en un accidente de tránsito y la Policía escucharon ruidos extraños, por lo que la Justicia ordenó abrir el cajón. La espeluznante historia ocurrió en San Luis.

27 de enero 2016, 23:48hs

Una muerte, sonidos extraños, constataciones policiales y una orden judicial. Así sucedió una espeluznante situación en la localidad de El Volcán, de la provincia de San Luis.

Tras la muerte de un chico de 23 años en un accidente de tránsito, los familiares fueron a visitar la tumba y oyeron golpes en el ataúd. “Como hablándole al cajón, le dije 'estás bien', golpéame una vez si me escuchás. Y respondía al golpe. Nos empezamos a mirar entre nosotros porque no podíamos creer lo que sucedía”, relató Federico, su primo, al portal El Diario de la República.

“Le dije 'negro, si necesitás ayuda golpeá cinco veces', y respondió a los cinco golpes".

Alarmados, la familia de la víctima denunció los ruidos a la Policía, que llegó hasta el cementerio y también escuchó los sonidos. “Negro, si necesitás ayuda golpeá cinco veces, y respondió a los cinco golpes. Fuimos a la comisaría y primero nos tomaron en broma, pero agarraron las linternas y nos acompañaron porque ya se hacía de noche”. Ante las versiones, la jueza local ordenó la exhumación, con la sospecha de que el joven accidentado podía haber sido enterrado vivo.

Sin embargo, la exhumación solo comprobó que el cuerpo no tenía vida y estaba en descomposición. Para la jueza, apoyada en pericias de los forenses, los ruidos eran gases propios de la putrefacción.

VIDEO. El testimonio del primo del joven muerto.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Murió atropellada en la E-53 y la familia pide que investiguen y detengan a la conductora

2

Armas, drogas, chalecos antibalas y cuatro detenidos por robos a choferes de apps de viajes en Córdoba

3

Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

4

Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido

5

Múltiples cortes y desvíos en Nueva Córdoba por un simulacro en el Buen Pastor: el listado

Temas de la nota

muerteMisterioexhumaciónCadaverCementeriogolpesSan Luis

Más notas sobre Actualidad

Maipú inaugura su primer salón phygital de autos usados en Córdoba

Maipú inaugura su primer salón phygital de autos usados en Córdoba

Por Mundo Maipú
Los fiambres secuestrados en Córdoba.

Llevaba fiambres, quesos y salames sin refrigeración y le secuestraron todo

Córdoba atraviesa la parte más cruda del invierno.

Mínimas bajo cero en más de 100 puntos de Córdoba: la cifra extrema en la capital

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crisis en La Barra: shows suspendidos, un día clave y ¿separación?
  • Video: el complejo rescate del cuerpo de la turista brasileña del volcán de Indonesia
  • Juzgan a la peluquera argentina que entró a Bali con cocaína en su vagina: la pena que podría recibir
  • Maipú inaugura su primer salón phygital de autos usados en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial