EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Sobreseyeron a uno de los acusados de matar a Brian

Se trata del menor que se fue a Perú. La medida fue dictada por el juez Enrique Velázquez. Además procesó con prisión preventiva a Luis Armando Gómez, alias “Yun, el bostero”.

13 de enero 2017, 22:07hs
El juez Enrique Velázquez sobreseyó al menor de los involucrados.

Las decisiones de la Justicia siguen resultando indignantes. Uno de los acusados de matar a Brian Aguinaco, cuando escapaban de un robo en Flores, está en Perú bajo la custodia de su padre. Se trata de Brian Cruz González (15), hijo de Elizabeth González Cuadrado, a quien podrían expulsar de Argentina.

Mientras continúan investigando el hecho, esta mañana, el juez Enrique Velázquez sobreseyó al menor debido a su edad, ya que el Código Penal lo considera inimputable. Sin embargo, esta medida no se debe a la falta de pruebas, por lo que seguirán siendo procesada su participación en la muerte del adolescente. 

Sobreseyeron a uno de los acusados de matar a Brian

Además, el magistrado dictó, en el mismo fallo, la prisión preventiva para el otro acusado: Luis Armando Gómez (24), alias “Yun, el bostero”, por el delito de homicidio criminis causa. Esto significa, matar para ocultar un delito previo.

También embargó a este último por 150 mil pesos. Después de las decisiones tomadas, renunció a la causa, declarándose incompetente. Por esta razón, la investigación quedará a cargo del fiscal Ignacio Mahiques.

Sobreseyeron a uno de los acusados de matar a Brian

Leé también

La madre del acusado de matar a Brian sería expulsada del país

Liberaron al acusado de matar a Brian, el nene de 14 años

El acusado de matar a Brian fue detenido en Chile

Buenos Aires: murió el chico de 14 años baleado por motochorros

Temas de la nota

FloresBuenos AiresinseguridadMotochorrosPerú

Más notas sobre Actualidad

Madrugada accidentada en Córdoba: un auto terminó incrustado en la parte trasera de un colectivo

Fin de semana fresco e inestable es Córdoba: cuándo llegarían las lluvias a la ciudad

Impresionante choque: tres menores están graves tras despistar y volcar en el interior de Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Madrugada accidentada en Córdoba: un auto terminó incrustado en la parte trasera de un colectivo
  • Milei llegó a España: participará en un foro económico y no tendrá contacto con el gobierno de Pedro Sánchez
  • Caso omiso y mirada de amor: el posteo de Leandro Paredes tras el video donde le hace upa a Wanda Nara
  • Fin de semana fresco e inestable es Córdoba: cuándo llegarían las lluvias a la ciudad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial