• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en Río
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Sorpresa y felicidad: esperan gemelos y mellizos a la vez

Yanina y Matías serán padres por primera vez y esperan cuatrillizos. “Sos la reina de la familia”, le dijo el médico luego de hacerle la ecografía.

15 de septiembre 2017, 15:02hs
Yanina y Matías, pasarán de ser dos a seis.
Yanina y Matías, pasarán de ser dos a seis.

Llevan un año de novios y se preparan para recibir a los herederos. Dentro de muy pocos meses, se agranda la familia tras la hermosa noticia de un múltiple embarazo. Yanina Gutierrez (33) y Matías Graf (35), son de Río Grande, Tierra del Fuego, y serán padres primerizos.

Pero lo que más sorprendió es que, sin ningún tratamiento de fertilización, tendrán cuatrillizos. Una sorpresa sin precedentes en Argentina y magnífica: esperan mellizos y también gemelos.

“Sos la reina de la familia”, le dijo el médico, asombrado al ver los resultados de la ecografía, en la que se pudo observar que en el vientre hay tres bolsas: una alberga a los gemelos y las otras dos cada uno de los mellizos.

Sorpresa y felicidad: esperan gemelos y mellizos a la vez
Sorpresa y felicidad: esperan gemelos y mellizos a la vez

Fue tan grande la emoción, que ambos se quedaron mudos tras la respuesta del doctor. “Es muy loco, porque de ser dos, pasamos a ser seis”, dijo la futura joven mamá, que ya luce una panza gigante de tres meses. 

Pero este múltiple embarazo es de alto riesgo y el médico les advirtió que “uno de los gemelos corre riesgo de vida, porque no llegó a desarrollarse del todo”. Los pequeños nacerían apenas con seis meses de gestación. A pesar de esto, Yanina aseguró que fue un “amor a primera vista”.

“Yo los quiero a los cuatro, que lloren los cuatro. Que después viva entre pediatras y las actividades de cada uno. Que en el medio tenga que ver cómo hacer para volver a trabajar. No me importa. Todo eso quiero y lo quiero con los cuatro”, contó emocionada Yanina en diálogo con Clarín.

Sorpresa y felicidad: esperan gemelos y mellizos a la vez
Sorpresa y felicidad: esperan gemelos y mellizos a la vez

Lo más leído

1

El emotivo adiós del colegio del nene que murió aplastado por un arco de handball: “En los brazos de Dios”

2

Video: acusado por balear a una mujer por venganza se entregó en vivo en El Show del Lagarto

3

Su ex casi la mata al rociarla con ácido y ahora pide ayuda para poder trabajar: el durísimo relato

4

Robó un auto, lo persiguieron y hallaron un desarmadero: el dueño quedó preso

5

Horror: mató a su hija de 9 años con clonazepam y quedó detenida

Temas de la nota

río GrandePadresbebesMellizosgemelosFelicidadHijosembarazo

Más notas sobre Actualidad

Diego Hernán Dirisio está detenido en Bouwer desde 2024.

El ministro Quinteros explicó cuál es la situación de Diego Dirisio, el empresario detenido en Córdoba

Roxana se va por la puerta grande de El Doce.

Te vamos a extrañar siempre: así fue la emotiva despedida de Roxana Martínez de El Doce

Petete Martínez se emocionó hasta las lágrimas en la despedida a Roxi.

Video: Petete Martínez se emocionó hasta las lágrimas en la despedida de Roxana Martínez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Loco Amato estrenó “Peligrosa” en la previa de un nuevo Larguísimo
  • El ministro Quinteros explicó cuál es la situación de Diego Dirisio, el empresario detenido en Córdoba
  • “Musa del crimen” llena de lujos: quién era la influencer del Comando Vermelho que murió en el operativo narco
  • La declaración de amor del esposo de Roxana Martínez en el cierre de su último Noticiero Doce

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial