Llevan un año de novios y se preparan para recibir a los herederos. Dentro de muy pocos meses, se agranda la familia tras la hermosa noticia de un múltiple embarazo. Yanina Gutierrez (33) y Matías Graf (35), son de Río Grande, Tierra del Fuego, y serán padres primerizos.
Pero lo que más sorprendió es que, sin ningún tratamiento de fertilización, tendrán cuatrillizos. Una sorpresa sin precedentes en Argentina y magnífica: esperan mellizos y también gemelos.
“Sos la reina de la familia”, le dijo el médico, asombrado al ver los resultados de la ecografía, en la que se pudo observar que en el vientre hay tres bolsas: una alberga a los gemelos y las otras dos cada uno de los mellizos.
Fue tan grande la emoción, que ambos se quedaron mudos tras la respuesta del doctor. “Es muy loco, porque de ser dos, pasamos a ser seis”, dijo la futura joven mamá, que ya luce una panza gigante de tres meses.
Pero este múltiple embarazo es de alto riesgo y el médico les advirtió que “uno de los gemelos corre riesgo de vida, porque no llegó a desarrollarse del todo”. Los pequeños nacerían apenas con seis meses de gestación. A pesar de esto, Yanina aseguró que fue un “amor a primera vista”.
“Yo los quiero a los cuatro, que lloren los cuatro. Que después viva entre pediatras y las actividades de cada uno. Que en el medio tenga que ver cómo hacer para volver a trabajar. No me importa. Todo eso quiero y lo quiero con los cuatro”, contó emocionada Yanina en diálogo con Clarín.