• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Sorpresa y felicidad: esperan gemelos y mellizos a la vez

Yanina y Matías serán padres por primera vez y esperan cuatrillizos. “Sos la reina de la familia”, le dijo el médico luego de hacerle la ecografía.

15 de septiembre 2017, 15:02hs
Yanina y Matías, pasarán de ser dos a seis.
Yanina y Matías, pasarán de ser dos a seis.

Llevan un año de novios y se preparan para recibir a los herederos. Dentro de muy pocos meses, se agranda la familia tras la hermosa noticia de un múltiple embarazo. Yanina Gutierrez (33) y Matías Graf (35), son de Río Grande, Tierra del Fuego, y serán padres primerizos.

Pero lo que más sorprendió es que, sin ningún tratamiento de fertilización, tendrán cuatrillizos. Una sorpresa sin precedentes en Argentina y magnífica: esperan mellizos y también gemelos.

“Sos la reina de la familia”, le dijo el médico, asombrado al ver los resultados de la ecografía, en la que se pudo observar que en el vientre hay tres bolsas: una alberga a los gemelos y las otras dos cada uno de los mellizos.

Sorpresa y felicidad: esperan gemelos y mellizos a la vez
Sorpresa y felicidad: esperan gemelos y mellizos a la vez

Fue tan grande la emoción, que ambos se quedaron mudos tras la respuesta del doctor. “Es muy loco, porque de ser dos, pasamos a ser seis”, dijo la futura joven mamá, que ya luce una panza gigante de tres meses. 

Pero este múltiple embarazo es de alto riesgo y el médico les advirtió que “uno de los gemelos corre riesgo de vida, porque no llegó a desarrollarse del todo”. Los pequeños nacerían apenas con seis meses de gestación. A pesar de esto, Yanina aseguró que fue un “amor a primera vista”.

“Yo los quiero a los cuatro, que lloren los cuatro. Que después viva entre pediatras y las actividades de cada uno. Que en el medio tenga que ver cómo hacer para volver a trabajar. No me importa. Todo eso quiero y lo quiero con los cuatro”, contó emocionada Yanina en diálogo con Clarín.

Sorpresa y felicidad: esperan gemelos y mellizos a la vez
Sorpresa y felicidad: esperan gemelos y mellizos a la vez

Lo más leído

1

Chocaron dos motos y murió un joven de 21 años que tenía pedido de captura en Córdoba

2

Se le enganchó el brazo en una picadora de carne y tuvieron que amputárselo

3

Escapada de finde largo a 40 minutos de Córdoba: qué hacer en Saldán

4

Lo frenaron por la velocidad y al revisarlo le encontraron más de 100 dosis de variadas drogas

5

Una mujer murió durante un incendio en una casa en Córdoba

Temas de la nota

río GrandePadresbebesMellizosgemelosFelicidadHijosembarazo

Más notas sobre Actualidad

Hospital de Niños.

Un nene de cinco años cayó de un camión en movimiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza

Alerta por vientos en Córdoba.

Alerta por vientos y nuevo pico de calor en Córdoba: las máximas para el resto del fin de semana largo

Epec anunció cortes de luz para el jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de cinco años cayó de un camión en movimiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza
  • Video: la desesperada maniobra de Bolsonaro para quitarse la tobillera durante la prisión domiciliaria
  • La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe
  • Alerta por vientos y nuevo pico de calor en Córdoba: las máximas para el resto del fin de semana largo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial