• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Sospechan que Cecilia Strzyzowski estaba embarazada: el estudio que lo confirmaría

Su ginecólogo contó que le había dicho que estaba buscando un hijo. Uno de los abogados de la querella pidió que se investigue como posible móvil del crimen.

15 de julio 2023, 01:11hs
También pidieron peritar los teléfonos de Emerenciano Sena y Marcela Acuña.
También pidieron peritar los teléfonos de Emerenciano Sena y Marcela Acuña.
Seguinos en Google

Uno de los abogados de la familia de Cecilia Strzyzowski planteó una nueva hipótesis sobre los motivos que habrían llevado a César Sena a asesinar a su expareja. Sospechan que la víctima estaba embarazada.

"Tenemos sangre de Cecilia cuando pensábamos que no íbamos a tener, tenemos el ADN y preguntamos si esa sangre podría confirmar si estaba embarazada”, sostuvo Juan Arregin, querellante en la causa. Y agregó: “Qué pasaría si un embarazo acelera el desenlace y en un ataque de locura Marcela Acuña se la quiso sacar de encima"

En esa línea, agregó: “No hay que descartar ninguna hipótesis, por lo que hay que pensar que tal vez Cecilia llevaba pocos días de embarazo y llegó a conocimiento de esta mujer desquiciada, Acuña. Es una pregunta que nos hacemos y para nada es descabellada".

+ MIRÁ MÁS: La mamá de Joaquín sobre el asesino: “Se quedó con la vida de mi hijo como un trofeo”

Las especulaciones surgieron a raíz de las declaraciones del ginecólogo de joven, quien esta semana habló con el fiscal Jorge Cáceres Olivera. El médico relató que había atendido por última vez a Cecilia en enero y que en ese entonces le dijo que estaba buscando un bebé.

"Gloria Romero le dijo a su hija que corte esa relación y que no sea mamá con César, atendiendo lo que significaba ese tipo de unión con esta familia", aseguró Arregin.

La sangre entre las pertenencias de los Sena

A las manchas de sangre de Cecilia que la Justicia encontró en los muebles que los Sena habían donado, este viernes se sumaron nuevas muestras en los autos de César Sena y Gustavo Obregón, ambos señalados como los responsables de deshacerse del cuerpo. En estos últimos casos, aún no se ha confirmado que la sangre pertenezca a la joven desaparecida. 

La querella pidió que todas estas muestras de ADN se cotejen y se usen para tratar de determinar si la víctima estaba embarazada. Aún no está claro si los estudios podrán identificar esto último.

Leé también

El robo ocurrió el miércoles en un un country cerca de La Calera. Foto: Francisco Arias / El Doce.

Cómo fue el golpe comando para robar en un country en La Calera

El accidente náutico ocurrió en el 2003 e implicó la muerte de tres turistas.

20 años del hundimiento del anfibio "El Cisne": escalofriante relato de un sobreviviente

La Justicia secuestró el auto involucrado en el hecho.

Se entregó el acusado de atropellar y abandonar a un peatón en Anisacate

Lo más leído

1

La sustancia natural clave para los músculos y el cerebro: en qué alimentos se encuentra

2

Murió una mujer tras un grave accidente en una ruta de Córdoba

3

El resultado de la autopsia de Tomás Orihuela: no tenía golpes y sí signos de ahorcamiento

4

Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo

5

La hermana de Vica Monteros tras la imputación por odio: “Era amor, libertad y una persona con sueños”

Temas de la nota

Cesar SenaCecilia StrzyzowskiChacoInvestigacióncrimenembarazo

Más notas sobre Actualidad

Abril se va con buen tiempo: el pronóstico para este jueves en Córdoba

Abril se va con buen tiempo: el pronóstico para este jueves en Córdoba

El operativo policial en barrio Bajo Pueyrredón.

Tensión en Bajo Pueyrredón: hay 3 policías heridos y sigue el operativo tras los enfrentamientos

Vica Monteros, víctima de un crimen de odio en Córdoba.

La hermana de Vica Monteros tras la imputación por odio: “Era amor, libertad y una persona con sueños”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Violeta Urtizberea sorprendió a Pergolini con un método para no tener celos de Juan Ingaramo
  • La Mona y Levinton se rindieron ante una cordobesa: de un secundario duro a romperla en Es Mi Sueño
  • Tensión en Bajo Pueyrredón: hay 3 policías heridos y sigue el operativo tras los enfrentamientos
  • La hermana de Vica Monteros tras la imputación por odio: “Era amor, libertad y una persona con sueños”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial