Un productor fue encontrado asesinado esta madrugada en un campo de la zona de El Arañado. A pocos metros estaba su camioneta. El principal acusado por el crimen es un empleado de la víctima, confirmaron fuentes judiciales.
La muerte de Gaspar Esteban Bosco (32) conmovió al este cordobés en las primeras horas del viernes. El joven era de la localidad de Sacanta. Con el paso de las horas la fiscal de Las Varillas, Cecilia Dupraz, informó la detención del sospechoso de 22 años.
El acusado por homicidio es oriundo de Chaco y trabajaba con la víctima. Incluso vivía en una propiedad que pertenece a la familia de Bosco, trascendió.
+ MIRÁ MÁS: Mataron a un indigente en Córdoba y su perro lo esperó llorando en el hospital
Las principales sospechas apuntan hacia el vínculo laboral entre el productor asesinado y el detenido. Los investigadores buscan determinar si medió alguna cuestión económica en el crimen.
Sobre el único imputado, la fiscal Dupraz afirmó: "Se fue cerrando el círculo en torno al sospechoso y se definió su detención". En diálogo con FM Identidad de Las Varillas afirmó que "hay suficientes motivos para sospechar que fue el autor".
Si bien la fiscal destacó las pruebas reunidas hasta el momento, explicó que esperan obtener informes de la autopsia y resultados de distintas pericias para intentar esclarecer el caso.
No descarta que tanto Bosco como el acusado hayan ido juntos en la misma camioneta cuando se produjo el ataque fatal. También busca determinar si el lugar donde hallaron el cuerpo es el mismo en el que ocurrió el crimen.