“Hay varias personas”. Esa contundente revelación hizo la abogada de la familia de la docente desaparecida en Córdoba en medio del misterio. Daniela Morales Leanza confirmó a Arriba Córdoba que podría haber imputaciones.
Anahí Bulnes (36) es buscada desde hace 20 días y sigue el enigma sobre su desaparición. Si bien la investigación “recae sobre distintas hipótesis”, la abogada remarcó que “va por un solo camino y eso no ha variado”.
+ VIDEO: Podría haber imputaciones por la desaparición de Anahí Bulnes

Aún no hay personas detenidas, pero sí hay sospechas sobre más de una. Morales Leanza reveló que “habrá” imputaciones porque “hay investigaciones que pesan sobre determinadas personas”.
+ MIRÁ MÁS: Toda la información sobre la desaparición de Anahí Bulnes
“A medida que va avanzando, deberán reforzar ese caudal probatorio para ir avanzando en medidas”, detalló en medio de la búsqueda y los rastrillajes con la colaboración de todos los recursos humanos y técnicos a disposición.
La representante de la familia Bulnes indicó que “hay cada vez más datos, testimonios y aportes muy importantes”, pero “no le han llegado notificaciones de algo concreto”. Avanzan en el análisis de cámaras y aparatos tecnológicos, algunos de los cuales ya fueron peritados.
Las características de Anahí Bulnes
La docente es de tez blanca, con ojos color marrón claro y cabello rubio oscuro a la altura de los hombros. Su estatura es de 1,65 metros.
