La grieta llegó a la familia. El domingo cuando cerraron las votaciones de las PASO y comenzó el recuento donde se conoció que había una diferencia mínima en la provincia de Buenos Aires entre los candidatos a senadores Esteban Bullrich (Cambiemos) y Cristina Kirchner (Unidad Ciudadana), ocurrió un accidente que podría haber terminado en una tragedia.
+ MIRÁ MÁS: El violento ataque de un militante k a Daniel Malnatti
Una familia comenzó a intercambiar opiniones sobre la situación electoral. Estaban en la casa de una de sus hijas cuando algunos comenzaron a celebrar el triunfo de Cambiemos. Eso molestó mucho a Sebastián Parma (38) y el “clima se volvió tenso”, aseguró Claudia, su pareja de 43 años.
“Nos empezó a insultar, a agredir y de repente se levantó y se fue. Pensamos que se había terminado todo, pero a los pocos minutos un vecino me alertó por Facebook que nuestra casa se estaba incendiando”, reveló la mujer, madre de cuatro hijos.
+ MIRÁ MÁS: Cristina tras las PASO: “Pretenden manipular el resultado electoral”
Después de la violenta reacción, Parma se dio a la fuga con su moto, según relataron los testigos. El hecho ocurrió en el barrio Altos de San Lorenzo, en Villa Elvira (La Plata). El fuego consumió todo: perdieron sus pertenencias y el lugar quedó inhabitable.