• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Su familia la denunció como desaparecida: “Quería estar con mi amante”, dijo cuando la hallaron

Marina Silvia Morbiducci, de quien no había noticias desde el pasado sábado, habló con la prensa tras ser encontrada. Había despertado la desesperación de sus allegados.

26 de noviembre 2019, 11:05hs
El momento en que la mujer habló con la prensa mientras era escoltada por la policía hacia la ambulancia.
El momento en que la mujer habló con la prensa mientras era escoltada por la policía hacia la ambulancia.
Seguinos en Google

Marina Silvia Morbiducci, de 53 años, se encontraba desaparecida desde el mediodía del sábado 23 de noviembre. Su familia estaba desesperada: ese día le había dicho a su familia que tenía que ir hasta su trabajo en San Isidro (Bs. As.) para buscar el cargador del celular que se había olvidado. Nunca regresó.

La mujer fue hallada en la tarde del lunes en Mar del Plata, a más de 400 km. de distancia. La Policía de Buenos Aires encontró primero su auto estacionado a algunas cuadras, y luego pudieron saber, gracias a los movimientos de su tarjeta de crédito, que había pagado una habitación en el Hotel Costa Galana, que es 5 estrellas.

Los efectivos indicaron que cuando la interceptaron la mujer se encontraba con un “ataque de nervios”. Pero lo sorprendente ocurrió cuando se estaba por retirar del lugar en una ambulancia.

“Estoy perfecta”, dijo primero ante una gran cantidad de medios de prensa presentes en el lugar. Y ante la consulta sobre qué había ocurrido, su respuesta asombró aún más: “¿Qué pasó? Pasó que quería c… con mi amante”.

+ MIRÁ MÁS: Una chica de 15 años fingió un secuestro

Todo sucedió además mientras Morbiducci se resistía a subir a la ambulancia y le pedía a los policías que no la molesten. “Estaba fuera de sí”, indicaron algunos efectivos que participaron del operativo.

Hasta antes de encontrarla, los investigadores sabían que había partido de su casa ubicada en Ingeniero Maschwitz cerca de las 10:30 del sábado y llegó a su lugar de trabajo en su auto a las 11:07. Su última conexión en WhatsApp databa de ese mismo día a las 12:31, cuando chateó con su hijo y le dijo “En un rato nos vemos”.

“Quiero ver a alguien de mi familia. Estuve esta mañana con mi vecina. Ella me vio, la quiero ver a ella”, afirmó además la mujer ante los periodistas que la escuchaban atónitos.

Su familia la denunció como desaparecida: “Quería estar con mi amante”, dijo cuando la hallaron
Su familia la denunció como desaparecida: “Quería estar con mi amante”, dijo cuando la hallaron

+ MIRÁ MÁS: Un falso audio de WhatsApp sobre un secuestro en Córdoba

El caso tuvo momentos de tensión cuando la familia recibió un pedido de rescate durante el fin de semana, pero luego se desestimó porque el supuesto secuestro era falso. Ahora, la mujer deberá declarar en una fiscalía para relatar su versión de los hechos.

Leé también

El audio preocupó a numerosos usuarios de ElDoce.tv.

Alarma en Córdoba por el audio de WhatsApp sobre una violación

El momento milagroso de María Laura y su hija.

Un intento de robo la dejó en estado vegetativo: volvió a despertar un mes después

Lo más leído

1

Lo revisaron en un control y le descubrieron tres bolsas con 90 gramos de cocaína: terminó preso

2

Vuelve el sol pero sigue el fresquito: el tiempo para la primera semana de abril en Córdoba

3

Vecinos hallaron un feto debajo de una camioneta en Córdoba y hay conmoción

4

Llovió más que en todo marzo: cuál fue el barrio de Córdoba en donde cayó más agua este finde largo

5

Conmoción en Córdoba por la muerte de un estudiante en una residencia universitaria

Temas de la nota

desaparecidaamanteMar del PlataHotel

Más notas sobre Actualidad

Este lunes se cumplió una semana del terrible ataque en la escuela de San Cristóbal.

Detuvieron a otro menor por el tiroteo en la escuela: sospechan que ya sabía del ataque

La denuncia de la joven fue contra jugadoras de Primera del Club Alemán.

Escándalo en Mendoza: imputaron a 10 jugadoras de hockey acusadas de abusar a una compañera

Por el asalto aún no hay detenidos.

Ató y asfixió a una madre mientras su hijo dormía y se robó los ahorros para su tratamiento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a otro menor por el tiroteo en la escuela: sospechan que ya sabía del ataque
  • Escándalo en Mendoza: imputaron a 10 jugadoras de hockey acusadas de abusar a una compañera
  • Pasado en Talleres y figura de Colón: quién es el delantero que presentó en público a su novio
  • Ató y asfixió a una madre mientras su hijo dormía y se robó los ahorros para su tratamiento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial