El insólito robo sorprendió a los vecinos de la calle Humahuaca al 500 del barrio Nicolás Avellaneda. Ocurrió cerca de las tres de la tarde del viernes, cuando muchos de los vecinos de la cuadra dormían la siesta.
El hombre de 28 años de edad salió decidido a hacerle daño a su vecina. Con un martillo le pegó al vidrio derecho del auto y le sacó la cartera y se fue a su casa, unos pocos metros más adelante.
+ MIRÁ MÁS: Intentó robar, tiró gas pimienta y huyó de un colectivo de Ersa
La victima ni se enteró de lo que le había pasado. Unas horas después salió y se llevó la amarga sorpresa. Dio aviso a la policía y se armó la investigación.
Los uniformados llegaron a la cuadra y hablando con otros vecinos averiguaron los datos de un posible sospechoso. Ya sabían cómo andaba vestido.
Lo más insólito del robo fue que el ladrón estaba en la vereda para ver el alboroto en la calle, haciéndose el desentendido de todo. Pero un policía le vio cara de sospechoso y lo encaró.
Paralizado de miedo cuando el policía le hizo una preguntas, temblando le confesó lo que había hecho un par de horas antes. Entregó la cartera y lo llevaron detenido.