Mariana Pizarro es una actriz y ferviente defensora de los derechos de la mujer muy conocida en la provincia de Misiones.
Como tantas mujeres, quiso sumarse al llamado "tetazo" que se realizó en distintos puntos del país en apoyo al grupo que tomaba sol sin corpiño en Necochea y fue obligado por la Policía a taparse.
Mirá más: Las mujeres se sumaron al tetazo en Córdoba
Pizarro se sacó una foto con sus senos al descubierto en las Cataratas del Iguazú y la subió a su perfil de Facebook. Sin embargo, a los pocos minutos la imagen fue bloqueada y la cuenta inhabilitada.

"Solo mantuvieron la imagen un par de minutos, después la borraron", contó a los medios locales. La actriz denunció el hecho como un acto de censura. "Facebook está en guerra con los pezones de las mujeres, mientras no atiende pedidos de integrantes de la red de levantar sitios donde se promociona la prostitución infantil", señaló Pizarro.
"Cuando pedí explicaciones me respondieron que me rehabilitarían si enviaba copia de mi DNI, a lo que me negué rotundamente", comentó la mujer.
Vale aclarar que Facebook tiene un sistema de moderación automática. Si detecta que un alto porcentaje de los píxeles de una foto tienen color piel, lo considera como una posible desnudez y, a modo de prevención, restringen la imagen. Para que la foto vuelva a verse, hay que brindar los argumentos a Facebook.