A veces la realidad supera a la ficción. Y fue el caso de lo sucedido este domingo en el interior de Córdoba cuando la Policía no tomó una denuncia por robo debido a un hecho insólito.
Elva, de 62 años, vecina de la localidad de Huerta Grande, contó que el domingo a la madrugada escuchó ruidos que provenían de una habitación de la propiedad.
Cuando la mujer se asomó para ver lo que ocurría, notó a tres delincuentes que se llevaron ropa y un sommier y escaparon a bordo de un auto con un carro enganchado para cargar lo sustraído.
+ MIRÁ MÁS: Cuatro hombres mataron a un dealer que les vendió cocaína rebajada con harina
Pero cuando fue a la comisaría para manifestar que le habían robado, la vecina se encontró con una inesperada respuesta. “Fui a la Policía de Huerta a realizar la denuncia y me dijeron que no tienen computadoras para tomarla”, explicó a medios locales.
“No es lo que me robaron lo que me enoja, sino la impunidad. Desde la última tormenta que no hay ni una sola luz en la zona”, sostuvo la vecina. Finalmente tuvo que trasladarse desde Huerta Grande, donde sucedió el robo, hasta Villa Giardino para poder hacer la denuncia.