El empresario desarrollista Jorge Petrone está nuevamente en la mira de la Justicia: por sospechas por un supuesto plan para matar a un fiscal o un juez, se realizó un allanamiento en la cárcel de Bouwer y se secuestraron documentación y aparatos de telefonía.
Lalo Freyre dio la primicia exclusiva en Telenoche y señaló que "uno de los amenazados podría ser el fiscal Enrique Gavier, que llevó adelante gran parte de la megacausa que terminó con importantes detenciones". "El otro es el juez Juan José Rojas Moresi, que presidió el Tribunal que condenó a prisión a Petrone", informó.
+ VIDEO: la primicia exclusiva de Telenoche:
La causa por la posible contratación de un sicario data de cuatro meses atrás y se investigan escuchas telefónicas provenientes de Santa Fe con personas de Córdoba. Está a cargo del fiscal Tomás Casas.
Ante la amenaza, el fiscal Gavier y el juez Rojas Morresi tienen custodia permanente frente a sus domicilios y en todos sus trayectos. Una segunda versión indica que un abogado también podría ser uno de los objetivos de la muerte por encargo, por las que se habría negociado una cifra de 150 mil pesos.