EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Por la supuesta contratación de un sicario, allanaron a Petrone

La Policía realizó un operativo en su celda de la cárcel de Bouwer. Un fiscal y un juez están con custodia.

29 de diciembre 2016, 22:02hs
Petrone está detenido por la megacausa del Registro de la Propiedad.
Seguinos en Google

El empresario desarrollista Jorge Petrone está nuevamente en la mira de la Justicia: por sospechas por un supuesto plan para matar a un fiscal o un juez, se realizó un allanamiento en la cárcel de Bouwer y se secuestraron documentación y aparatos de telefonía.

Lalo Freyre dio la primicia exclusiva en Telenoche y señaló que "uno de los amenazados podría ser el fiscal Enrique Gavier, que llevó adelante gran parte de la megacausa que terminó con importantes detenciones". "El otro es el juez Juan José Rojas Moresi, que presidió el Tribunal que condenó a prisión a Petrone", informó.

+ VIDEO: la primicia exclusiva de Telenoche:

Policiales

La causa por la posible contratación de un sicario data de cuatro meses atrás y se investigan escuchas telefónicas provenientes de Santa Fe con personas de Córdoba. Está a cargo del fiscal Tomás Casas.

Ante la amenaza, el fiscal Gavier y el juez Rojas Morresi tienen custodia permanente frente a sus domicilios y en todos sus trayectos. Una segunda versión indica que un abogado también podría ser uno de los objetivos de la muerte por encargo, por las que se habría negociado una cifra de 150 mil pesos.

Leé también

Petrone vuelve a la cárcel

Temas de la nota

Jorge PetroneTelenocheAllanamientoceldaprisiónCárcel de BouwerSicario

Más notas sobre Actualidad

Encontraron ahogado a un joven que arrastró el río crecido cerca de Ascochinga tras la tormenta

Hasta 115 mm en horas: la ciudad de Córdoba donde más llovió y el ranking provincial

Tenían un depósito de droga y un jardín de cultivo frente a una escuela y terminaron presos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sembró vientos y está recogiendo tempestades
  • Tini y Ulises, el esperado feat en el Kempes
  • Dolor en el rock: murió el primer baterista de Los Piojos y Ciro lo despidió con un emotivo mensaje
  • Ulises Bueno y Tini Stoessel: una colaboración épica en Córdoba bajo la lluvia en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial